Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Mbappé bajo presión debido a Francia?

PSG – Real Madrid: ¿Mbappé bajo presión debido a Francia?

80
0

Kylian Mbappé se despide del PSG

Parece que la aventura de Kylian Mbappé en el PSG está llegando a su fin. En unos meses, el internacional francés de 25 años no jugará más en la capital francesa. La estrella del fútbol anunció en febrero su decisión a la directiva parisina: no renovará su contrato que finaliza en junio próximo. Según una exclusiva que reveló Le10Sport.com, los madrileños del Real Madrid se encuentran en la línea de frente para obtener su firma.

Real Madrid responde a los sueños de Mbappé

El presidente del Real Madrid, , ha siguiendo de cerca los avances de caso desde el pasado. A pesar de cauteloso debido a los acontecimientos de mayo de 2022, Pérez ha ido avanzando con Kylian Mbappé. No obstante, los Merengues se negarían a dejar que juegue en los Juegos Olímpicos considerando que ya estará participando en la Eurocopa. Pero las negociaciones aún están en marcha.

Leer también :  PSG: Mbappé acepta un gran sacrificio por el Real Madrid

Francia interfiere en las negociaciones

Según El , Francia está ejerciendo sobre el Real Madrid para conseguir a Kylian Mbappé. Mientras que el club madrileño se niega a permitir que sus jugadores participen en la Eurocopa y luego en los Juegos Olímpicos, Kylian Mbappé empieza a resignarse a abandonar su gran . No obstante, Francia estaría presionando al Real Madrid para que Mbappé pueda cumplirlo. Seguiremos atentos a los nuevos acontecimientos…

Fuentes y expertos opinan

  • Según el analista deportivo español, José Luis Sánchez, «la presión de Francia podría ser un factor determinante en las decisiones del Real Madrid».
  • La especializada en fútbol, Carmen Colino de AS, sugiere que «el Real Madrid no debería tomar decisiones precipitadas que pudieran afectar el rendimiento de Mbappé».
  • Finalmente, el reconocido periodista deportivo , afirma que «la situación de Mbappé es compleja, pero es evidente que su futuro está en el Real Madrid».
Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Mbappé va a hacer un anuncio importante
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News