Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Luz verde para Kylian Mbappé!

PSG – Real Madrid: ¡Luz verde para Kylian Mbappé!

138
0

Graduado de la Escuela de en París. Especializado en , y más concretamente en el . Aficionado del PSG y del Stade Français.

La cayó como un bombazo la semana pasada: pronunció su veredicto al PSG, informando a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, que se iría gratis al final de la temporada. En final de , el delantero de 25 años decidió no repetir el escenario de 2022 (había renovado in extremis en mayo en lugar de irse gratis), y se encaminará hacia el Real durante el próximo mercado de fichajes de verano, con el que habría llegado a un acuerdo contractual que le permitiría ganar una fortuna. – MDFútbol (@MDFútbol) 24 de febrero de 2024

Leer también :  ¡El PSG establece un último ultimátum para Mbappé!

Tebas aprueba el presupuesto para Mbappé

El presidente de La Liga, Javier Tebas, habló de tema en las columnas de L'EQUIPE y confirmó la gran capacidad financiera del Real Madrid, que podría desembolsar una fortuna para fichar a Mbappé gratis: «Sí, el Real es un económicamente en una situación óptima. El presidente y el director general son muy buenos gestores (…) Actualmente, sus resultados financieros son muy buenos y pueden gastar mucho más de lo que hacen. El Real ha sido muy prudente financieramente y se ha preparado para la firma de Mbappé», indica Tebas, quien ya valida la llegada de la del PSG, prevista para el próximo verano.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé exige un salario desorbitado

El Real Madrid tiene la delantera

Tebas incluso señala que el Real Madrid no necesita necesariamente vender jugadores para completar esta operación: «¿Si están obligados a vender jugadores para pagar a Mbappé? No. Su estrategia no es a corto plazo. No necesitan vender a nadie para pagar a Mbappé. Realmente no». Por lo tanto, la luz está más verde que nunca para Mbappé en el Real Madrid!

Fuentes:

4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News