Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Luis Enrique encontró la solución para Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Luis Enrique encontró la solución para Mbappé?

38
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en , y en particular en el mercado de fichajes. Aficionado del PSG y del Stade Français.

Mbappé: ¿Una salida inminente del PSG?

Parece que la saga de aún no ha revelado todas sus verdades. Desde hace varias semanas, su salida del PSG parece un hecho, ya que el delantero de 25 años anunció a mediados de febrero a sus directivos que no renovaría su contrato. Sin embargo, nada se ha oficializado hasta ahora y, aunque el Real Madrid es el favorito para fichar a Mbappé, el PSG tiene un argumento de peso para convencerlo de quedarse.

Leer también :  Mercado: ¡Al igual que Benzema, él va a cerrar la puerta con fuerza!

Nada de JJOO para los jugadores del Real Madrid

En efecto, el Real Madrid ha informado a la FFF que no permitirá que ninguno de sus jugadores franceses participe en los Juegos Olímpicos de París el próximo verano, un torneo que Kylian Mbappé sueña con jugar. Pero el PSG parece tener una postura más flexible al respecto…

«¿Los JJOO? Estoy bastante abierto…»

Durante una el sábado, Luis Enrique dejó la puerta abierta a los jugadores del PSG para los JJOO: «No soy dueño de los jugadores. Sería extraño de mi parte, ya que gané los JJOO en , decir lo contrario. Es difícil conciliar la y los JJOO porque los jugadores tienen responsabilidades con su , pero en este caso, estoy bastante abierto, pero debemos proteger los de los clubes». Un argumento poderoso que podría convencer a Kylian Mbappé de renovar. ¿Será suficiente? Estaremos atentos…

  • Julio Maldonado, conocido experto deportivo español, especializado en fútbol.
  • Guillem Balagué, deportivo español, trabajando para la Radio 5 y .
  • Alfredo Relaño, ex director del diario deportivo español AS y reconocido analista futbolístico.
Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé establece una condición para su futuro
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News