Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Lo anuncia, Mbappé va a disgustar a una...

PSG – Real Madrid: Lo anuncia, Mbappé va a disgustar a una estrella.

82
0

El final de la temporada está a la vista y los preparativos para el periodo de traspasos de están en marcha detrás de escena. Este verano, sin duda, estará marcado por la salida del PSG de Kylian Mbappé. La estrella de 25 años abandonará el al final de su en junio próximo, y todo apunta a que Mbappé cumplirá su de unirse al Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de abril de 2024

¿Mbappé listo para dejar huella en la del Real Madrid?

Se avecina un nuevo capítulo en la capital española, y también para el PSG. Para muchos, el fichaje de Kylian Mbappé por los merengues el inicio de un dominio madrileño tanto a nivel europeo como nacional. El exjugador del Feyenoord, Kaj Ramsteijn, admira a Frenkie De Jong. Pero para este último, el del FC Barcelona ya no tiene nada que hacer en España, especialmente porque ya no ganará el campeonato, en gran parte debido a Mbappé.

Leer también :  PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

«Serán campeones con gran ventaja en las próximas cinco temporadas»

«Creo que este sería un buen club para él. Creo que Frenkie es tan bueno que realmente quiero verlo jugar por trofeos. Por supuesto, fue campeón el año pasado, pero si el Real Madrid ficha a Kylian Mbappé el próximo verano… Entonces, serán campeones con gran ventaja en las próximas cinco temporadas. Especialmente si se considera la situación financiera del FC Barcelona», declaró Kaj Ramsteijn a Voetbal Primeur.

El futuro de Frenkie De Jong en la sombra de Mbappé

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no sólo tiene implicaciones para el club blanco y el PSG. También afecta a otros jugadores de la liga española como Frenkie De Jong. El centrocampista del Barcelona podría verse eclipsado por el brillo de la estrella francesa.

Leer también :  PSG - Barcelona: ¿Se avecina una gran sanción?

Las perspectivas financieras del FC Barcelona

La situación financiera del FC Barcelona también podría verse afectada por la llegada de Mbappé al Real Madrid. El club catalán ya se enfrenta a dificultades financieras, y la presencia de un jugador tan influyente en su rival podría complicar aún más las cosas.

  • Fuente: Le10Sport, medio deportivo francés
  • Fuente: Kaj Ramsteijn, exjugador del Feyenoord y experto en
  • Fuente: Voetbal Primeur, deportiva holandesa
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News