Inicio Noticias PSG, Real Madrid… Lo anuncia, Mbappé ha tomado su decisión.

PSG, Real Madrid… Lo anuncia, Mbappé ha tomado su decisión.

229
0

Como poseedor de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me apasionara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, haciendo siempre lo posible por mantener bien informados a los lectores.

Ha llegado el momento de las decisiones para . Dos años después de haber renovado su con el PSG, el jugador tendrá que decidir si renueva o no su vínculo con el club parisino. De acuerdo a las últimas informaciones, la tendencia no es favorable para el PSG. Según lo anunciado por Le Parisien, Mbappé habría elegido al Real . Aunque no ha confirmado este destino, está, más o menos, seguro de que el jugador ya ha tomado su decisión.

Leer también :  ¿El PSG busca vengarse del Real Madrid y prepara un golpe duro?

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

Dugarry insta a Mbappé a hacerse responsable

«No es responsable del circo que se ha formado a su alrededor. Sin embargo, creo que ía responsable si termina rápidamente con todo este circo. Entonces diría que está asumiendo sus responsabilidades. Tiene que pararlo. En cuanto tome su decisión, debe hacerlo. Creo que será mejor para todos» declaró en RMC. Ahora, ha llegado el momento de oficializar su elección.

«Ningún aficionado del PSG le guardará rencor»

«Necesita asumir sus decisiones. Creo que creces cuando asumes tus decisiones. Una vez que haya tomado su decisión, sinceramente creo, desde lo más profundo de mi corazón, que no habrá ningún problema si Mbappé puede decir ‘Me quedan dos, tres, cuatro meses con el Paris Saint-Germain, voy a darlo todo. Pero he decidido que al final de la temporada, me iré'. Ningún aficionado del PSG le guardará rencor. No hay ninguna para esperar. Creo que ya la tomó. Ha dicho una y otra vez que no renovará con el Paris Saint-Germain, por lo que para mí, su decisión ya está tomada» afirmó Dugarry.

Leer también :  ¡El Real Madrid desactiva la bomba Mbappé!

Fuentes y referencias:

  • Manuel Esteban, deportivo experto en , Marca.
  • Juan Ignacio Gallardo, director del diario deportivo AS.
  • Alfredo Relaño, periodista y presidente de honor del diario deportivo AS.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News