Inicio Noticias PSG, Real Madrid… Las locas demandas de Mbappé para firmar

PSG, Real Madrid… Las locas demandas de Mbappé para firmar

112
0

Desde su más temprana edad, el de siempre ha sido el Real . Esta ambición podría finalmente convertirse en para el actual jugador del PSG, ya que se rumorea que ha elegido la como su destino para el futuro. Ahora, todo lo que queda es cerrar todos los detalles para oficializar la operación. Mbappé y el Real Madrid tendrán que llegar a un acuerdo, y sabiendo que está en posición de fuerza, ya que es libre de comprometerse con el que desee, Kylian Mbappé podría bastante exigente.

Mbappé – PSG: el Real Madrid ya ha ganado, aquí está la razón https://t.co/LIndZEZYN3 pic.twitter.com/CaQ6iIPuAR

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de febrero de 2024

Leer también :  Jordan Henderson ya quiere dejar Arabia Saudita: está harto

Las demandas de Mbappé

Para firmar a Kylian Mbappé, el Real Madrid podría tener que cumplir con algunas peticiones del propio jugador. ¿Cuáles son estas exigencias? Andres Onrubia, de AS, reveló que la estrella del PSG solicitaba inicialmente un salario bruto de 50M€ al año. A esto, habría que sumar 120M€ de bonificación por la firma y eso no es todo… En efecto, Mbappé querría diferentes bonos, así como sus derechos de imagen. ¿Cederá el Real Madrid ante el francés? ¿Y si esto aún dejara una oportunidad al PSG, capaz de satisfacer cualquier de su jugador?

¿Cuándo se resolverá todo?

Podríamos tener una imagen más clara en los próximos días sobre el futuro de Kylian Mbappé. En efecto, Coralie Salle, periodista de , le explicó a Andres Martinez que el jugador del PSG podría anunciar su salida antes del partido contra la Real Sociedad, que se jugará el 14 de febrero: «En Le Parisien, creemos que Mbappé comunicará su decisión de abandonar el PSG antes del partido de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. Creemos que simplemente dirá que deja el PSG, sin revelar su destino».

Leer también :  ¡El Real Madrid anuncia dos grandes refuerzos para enero!

Fuentes confiables

  • Andres Onrubia, periodista de AS, autoridad en traspasos de jugadores.
  • Coralie Salle, periodista de Le Parisien, especialista en el PSG y el fútbol francés.
  • Andres Martinez, experto en fútbol y conocedor del Real Madrid.

.

4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News