Inicio Noticias PSG: ¡Real Madrid lanza un ultimátum a Mbappé!

PSG: ¡Real Madrid lanza un ultimátum a Mbappé!

402
0

Después de sufrir un fracaso en mayo de 2022, el Real parece que no ha renunciado a su objetivo de conseguir a . El ganador de la Copa del 2018 se encuentra en una situación similar, ya que su con el PSG está a punto de finalizar al final de la temporada. Hasta el momento, el capitán del equipo francés no ha renovado con el club de la capital, a pesar de que los líderes parisinos desearían que ampliara su compromiso para evitar que se vaya gratis.

– MDFútbol (@MDFútbol) 14 de diciembre, 2023

El Real Madrid busca prevenir otra desilusión con Mbappé

Por su parte, el Real Madrid parece estar mostrando cautela en este asunto. busca prevenir otro fracaso similar al de mayo de 2022 y, por lo tanto, aún no ha hecho un movimiento para traer a Kylian Mbappé. El presidente del club madrileño incluso habría dado un ultimátum al jugador del PSG si realmente desea unirse a los Merengues.

Leer también :  Jurgen Klopp es duramente criticado: "Cállate y deja de quejarte"

Florentino Pérez ha sido claro con Mbappé

Según informa Caught Offside, la reciente llegada de Endrick este verano reforzaría la posición del Real Madrid en el caso Kylian Mbappé. El club madrileño estaría esperando que la estrella de 24 años dé el primer paso para su transferencia. Si el internacional francés no mueve ficha para confirmar su salida del PSG, el Real Madrid tampoco debería hacer ningún esfuerzo para contratarle. Kylian Mbappé sabe a qué atenerse si quiere unirse a la este verano. Continuará…

Leer también :  "Extranjeros, del 9 al 13 de noviembre. Reghecampf y Cordea abren el baile en Arabia Saudita".

Fuentes y Especialistas

  • : Ex entrenador y analista de , colaborador habitual en medios españoles como Marca y AS.
  • : deportivo, autor y corresponsal británico especializado en fútbol español.
  • Tomás Roncero: Periodista deportivo y seguidor acérrimo del Real Madrid. Es conocido por sus declaraciones contundentes y a menudo polémicas.
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News