Inicio Noticias PSG – Real Madrid: La mecha está vendida para Mbappé

PSG – Real Madrid: La mecha está vendida para Mbappé

30
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta, al final de mi viaje académico, de la importancia de trabajar en un ámbito que amas. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé: el fin de una era en el PSG

La temporada de despedidas para Kylian Mbappé. El domingo pasado, el jugador, aparentemente, vivió su último Clásico. Siete años después de su llegada al PSG, el campeón del mundo 2018 habría tomado la decisión de no renovar su .

Leer también :  Mercado: Intransferible, el OM rechaza al club de Griezmann

Mbappé pasa sus últimas semanas en el PSG

Según el Fabrizio Romano, Mbappé está negociando paralelamente con el Real . Las negociaciones estarían en una etapa muy avanzada y se podría llegar a un acuerdo en las próximas semanas. En ese momento, el PSG podría oficializar este movimiento.

“Es inevitable que termine en el Real Madrid”

Invitado en El Chiringuito, fue cuestionado sobre el futuro de Kylian Mbappé, su antiguo compañero en el PSG. Según él, su llegada a en los próximos meses no tiene la menor duda. «Es inevitable que termine en el Real Madrid, el club más grande de la del mundo» declaró el jugador del Athletic Club.

Leer también :  Mercado: Un Balón de Oro enfadado, Mbappé se llevará todo

Referencias y fuentes de expertos

  • Enrique Ortego, experto en español y autor de varios libros sobre el Real Madrid.
  • , reconocido periodista deportivo y comentarista de partidos de fútbol en España.
  • , conocido periodista deportivo y colaborador habitual en programas de televisión como El Chiringuito.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News