Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿La carrera hacia el oro para Kylian Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿La carrera hacia el oro para Kylian Mbappé?

102
0

Las temporadas de Copa del Mundo son las que han impulsado con mayor éxito a en su incansable búsqueda del . En 2018, cuando se consagró en lo más alto del mundo en con la selección de Francia, el máximo goleador en la del PSG ascendió al cuarto puesto. Luego, en 2023, tras ser finalista en , Mbappé logró su primer podio con un tercer lugar detrás de Erling Braut Haaland y Lionel Messi.

¿El Real Madrid facilitará la conquista del Balón de Oro para Mbappé?

Al final de la temporada, Kylian Mbappé dejará el PSG tras siete temporadas, tal como informó a su presidente el 13 de febrero, según reveló L'Équipe. Su destino parece ser el Real Madrid, aunque no se había llegado a un acuerdo total el 20 de febrero, según informaciones exclusivas de MDFútbol.com.

Leer también :  ¡Vinicius humilla al Barça y le regala la Supercopa de España al Real!

Mbappé podría ganar el Balón de Oro si se une al Real, según Ronaldo

Para Ronaldo, quien habló con The , el Real Madrid es la llave para que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro. «Tenemos que esperar hasta que sea oficial para hablar en detalle, pero todos están emocionados de ver a Kylian Mbappé en Madrid. Es un jugador extraordinario. Se convertirá en uno de los mejores jugadores del momento. Creo que es una excelente decisión para él unirse a Madrid. Creo que finalmente ganará el Balón de Oro si se une al Real».

Opiniones de expertos sobre el traspaso de Mbappé

Esta posibilidad ha generado diversas opiniones entre especialistas y periodistas deportivos. Algunos consideran que el cambio de aires puede resultar beneficioso para el francés, pero otros advierten sobre las exigencias de jugar en un club tan prestigioso como el Real Madrid.

  • «El Real Madrid puede ser el impulso que le falta a Mbappé para ganar el Balón de Oro», comentó el reconocido periodista deportivo español .
  • Juanma Castaño, presentador del programa El Partidazo, aseguró: «Es innegable que el Real Madrid es un trampolín para cualquier futbolista que aspire a lo más alto».
  • Por su parte, el experto en Graham Hunter manifestó: «El talento de Mbappé es indiscutible, pero el desafío en el Real Madrid será mantener el nivel y la regularidad».
Leer también :  ¡Traspaso de lujo para el Inter Miami! Messi, nuevamente compañero del ex delantero del Barcelona.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News