Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Kylian Mbappé va a hacer un anuncio!

PSG – Real Madrid: ¡Kylian Mbappé va a hacer un anuncio!

65
0

Aficionado al deporte, al cine y a la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde la infancia, Bernard es para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado al mismo tiempo (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Libre al final de la temporada, ha decidido dejar el PSG. El desenlace de la serie ha sido filtrado, con una llegada al Real Madrid que ahora causa pocas dudas, pero aún nada es oficial. Ninguna de las partes involucradas ha hablado formalmente para aclarar la situación, y el anuncio tan esperado podría venir del propio interesado este viernes, cuando Kylian Mbappé podría pronunciarse ante la prensa.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Un paso en falso del Real Madrid por Mbappé?

¿Mbappé en conferencia de prensa?

Capitán del equipo francés, Kylian Mbappé es esperado por los periodistas este viernes al final de la tarde (17:30) para la tradicional conferencia de prensa previa al partido según la divulgada por Le Parisien. á una oportunidad para que el comente sobre el próximo partido contra el sábado en Lyon, así como también, si así lo desea, los numerosos temas que lo rodean.

¡Los temas son muchos!

A Kylian Mbappé no le faltarán preguntas sobre su salida del PSG y su posible llegada al Real Madrid, así como su posición sobre los de París 2024. El club español ya ha informado a la FFF que no contará con sus jugadores franceses, incluyendo a Kylian Mbappé, en caso de que este último llegue este .

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid emite una respuesta sobre Mbappé

Conclusión y especulaciones

Las expectativas y las especulaciones están al máximo. El mundo del fútbol está atento a la situación de Kylian Mbappé. ¿Qué sorpresas nos deparará el ? Solo el tiempo lo dirá.

  • Fuente: Marca, José Antonio Martín
  • Citación: El Mundo, Carlos Carpio, experto en fútbol
  • Opinión: AS, Manu Sainz, periodista deportivo
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News