Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Giro dramático, el clan Mbappé ha decidido!

PSG – Real Madrid: ¡Giro dramático, el clan Mbappé ha decidido!

200
0

Con un título de en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante crecer en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Hay movimiento detrás de escena en el caso de . Todas las partes están moviendo sus fichas sin conocer con certeza la verdadera intención del jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Vinculado al PSG hasta junio próximo, el internacional francés no muestra nada en su día a día y su madre, que también es su representante, escucharía a todas las partes, en particular al Real Madrid, que no tardó en lanzar su ofensiva. The Athletic ofrece detalles sobre la propuesta de Florentino Perez.

Leer también :  Joshua Kimmich: "Nunca olvidaré lo que Guardiola me dijo"

El equipo de Mbappé tiene dudas

Según el medio inglés, la oferta del Real Madrid sería inferior a la del PSG. Las cifras no se han filtrado, pero no son de naturaleza para convencer al equipo de Mbappé. El círculo íntimo del astro francés tendría dudas sobre la propuesta de Florentino Perez, que por su parte, cree haber hecho lo necesario para intentar fichar al francés. ¿Podemos entender que el presidente del Real Madrid no tiene intención de presentar una nueva oferta? Los próximos días permitirán saberlo con seguridad.

El PSG está tranquilo

Por su parte, el PSG observa desde lejos con un optimismo sorprendente. Confianza que había dejado mostrar durante una entrevista con en enero pasado. «Creo que Kylian tiene todo para quedarse. Lo tiene todo. Hoy somos el cuarto club europeo en el ranking de la UEFA. La gente tal vez me diga que la no es la mejor, pero estamos cuartos en Europa. Somos mucho mejores que muchos clubes históricos del . Así que creo que tenemos todo para ir más allá. Satisfacer al deportista, también», declaró el presidente del PSG. ¿Está preparando el líder qatarí otro golpe maestro?

Leer también :  Ramos 4e: los goleadores más veteranos en la Champions League!

Conclusiones

Todo parece indicar que el futuro de Mbappé está en el aire, pero las próximas semanas serán cruciales para entender su decisión. ¿Se quedará en el PSG o se irá al Real Madrid? Solo el lo dirá.

  • Fuente: , especialista en fútbol español
  • Fuente: , experto en fútbol internacional
  • Fuente: As, periodista con larga trayectoria en el fútbol
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News