Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Fin de la incertidumbre para Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Fin de la incertidumbre para Mbappé?

105
0

Desde hace casi dos meses, desde que anunció a su decisión de dejar el PSG como agente libre al final de la temporada, se ha hablando del salario, del y del futuro número del jugador Kylian Mbappé en el Real Madrid.

¿Qué número llevará Mbappé en el Real Madrid?

A Mbappé siempre le ha gustado el número 7, el cual ha llevado durante varias temporadas en el PSG, pero es probable que no pueda hacerlo en el Real Madrid ya que este número pertenece a Vinicius Jr. Los números 9 y 10 son los más probables para el máximo goleador de la del Paris Saint-Germain. Según Frédéric , la respuesta a esta pregunta ya es conocida por el Real Madrid.

Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, ¡Kylian Mbappé anuncia ya su salida!

Mbappé, posible heredero del número 10 en el Real Madrid

«¿El número que llevará Mbappé en el Real Madrid? Modric se va a ir, por lo que hay muchas posibilidades de que Mbappé obtenga el número 10 en el Real Madrid. Es cierto que le gusta mucho el 7, pero ía un insulto a Vinicius Jr quitárselo. Es una decisión muy acertada», reveló el Frédéric Hermel el lunes por la noche en Générations After.

El futuro de Mbappé en el Real Madrid

Mbappé ha demostrado ser un jugador excepcional con su desempeño en el PSG. Su traslado al Real Madrid es un cambio significativo en su carrera, pero no hay duda de que aportará importantes contribuciones al equipo. Tanto los fanáticos como los expertos están emocionados por ver lo que este cambio traerá a la próxima temporada.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Lo anuncian, Mbappé va a sorprender al mundo!

Fuentes de confianza

  • José Luis Sánchez, periodista deportivo de , quien ha seguido de cerca la carrera de Mbappé.
  • Julio Maldonado, experto en y conocido como ‘Maldini', con amplios conocimientos sobre el Real Madrid y la Ligue 1.
  • , renombrado periodista deportivo español que ha cubierto la liga española durante años.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News