Inicio Noticias PSG – Real Madrid: «Está resuelto», lanza una bomba sobre Mbappé

PSG – Real Madrid: «Está resuelto», lanza una bomba sobre Mbappé

98
0

Después de obtener una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta de que era esencial evolucionar en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres de convertirme en , para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, buscando informar a los lectores de la mejor manera posible.

Un periodista de El Desmarque, Roberto Gomez, ha soltado una bomba. Según sus informes, nada puede detener la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano, ni siquiera el PSG, que se da por vencido. 

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de febrero de 2024

« El trato está hecho »

«El caso de Kylian Mbappé está resuelto. Su con el Real Madrid está firmado. Existe un acuerdo entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. Ambas partes están trabajando para que el jugador pueda liberarse», confió el periodista este viernes. Otro periodista, Ramon Alvarez de Mon, confirma la salida de Mbappé. «El equipo del Real Madrid recibió noticias positivas de después del partido contra Getafe (el 1 de febrero). Esa noche, alrededor de las 11 de la noche, el mensaje del presidente era que estaban de acuerdo con la firma de Mbappé», reveló.

Leer también :  ¿PSG: Ya está programada una gran batalla de 90M€?

¿El PSG está preparando la oficialización de la gran noticia?

Aún no se ha anunciado la fecha oficial, pero se espera un anuncio inminente por parte del PSG. «No hay una fecha o día establecido para el anuncio, pero Nasser Al Khelaifi no está interesado en prolongar la situación por mucho tiempo», confesó Gómez.

El de Mbappé

Es evidente que Kylian Mbappé tiene su futuro en el Real Madrid. Su llegada al español es casi segura, y este á uno de los movimientos más importantes del de transferencias de este verano.

Leer también :  Mercato - PSG: La divertida respuesta del jefe del Real Madrid sobre Mbappé

Fuentes adicionales

  • El : Periodista especializado en , José Antonio Sanz, ha seguido de cerca la carrera de Mbappé y su posible traslado al Real Madrid.
  • Marca: El experto en fútbol, Juan Ignacio García-Ochoa, ha cubierto extensamente los rumores sobre el traspaso de Mbappé al Real Madrid.
  • AS: El periodista deportivo Manu Sainz, ha proporcionado un análisis detallado de la situación actual de Mbappé en el PSG y sus posibles movimientos futuros.
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News