Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡El veredicto ha caído para el amigo de...

PSG – Real Madrid: ¡El veredicto ha caído para el amigo de Mbappé!

76
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era importante avanzar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

La expectativa por la llegada de Kylian Mbappé a España

Kylian Mbappé se espera en España a partir del próximo 1 de julio. El jugador de 25 años ya ha hecho saber que no renovará su con el PSG y se acerca a un acuerdo total con el Real Madrid.

Leer también :  ¿Real Madrid: Víctima de Mbappé, continúa su calvario?

Mbappé solicita un refuerzo de peso

Según el periodista español Eduardo Inda, Mbappé incluso ha comenzado a implicarse en el reclutamiento solicitando la llegada de su gran amigo en el PSG, Achraf Hakimi. Sin embargo, según Joaquin Maroto, el internacional marroquí no parece estar en los planes del Real Madrid.

«Tendrá que resolver algunos problemas personales»

«Sinceramente, creo que Achraf Hakimi tendrá que resolver algunos problemas personales para venir al Real Madrid. Mientras no lo haga, no lo veo» declaró el periodista de As en . Una situación que podría beneficiar al PSG. El de la capital ha iniciado negociaciones para prolongar el contrato de Hakimi.

Leer también :  PSG: La prensa española suelta una bomba sobre el traspaso de Mbappé

Fuentes adicionales

  • Alfredo Relaño, periodista deportivo y antiguo director del diario español AS.
  • Manu Carreño, presentador y director del programa deportivo de la .
  • Guillem Balagué, experto en y presentador de la , autor de varios libros sobre el fútbol español.
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News