Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿El traspaso de Haaland reactivado por Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿El traspaso de Haaland reactivado por Mbappé?

127
0

Llegó al PSG en el verano de 2017, selló un contrato inicial de cinco temporadas. Comprometido hasta el 30 de junio de 2022 con el de la capital, la estrella de 25 años ha renovado a última hora por un periodo de dos años. Aunque tenía la opción de prolongar su estancia hasta 2025, Kylian Mbappé ha decidido finalmente no hacerlo. Así, el capitán de está vinculado al PSG hasta el 30 de junio.

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de abril de 2024

Mbappé, a punto de firmar con el Real Madrid

Hace unas semanas, Kylian Mbappé selló finalmente su futuro con el PSG. El número 7 de Luis Enrique, de hecho, ha informado a de que dejará libremente y de forma gratuita su actual club para unirse a uno nuevo cuando termine su contrato el 30 de junio. Según lo revelado en exclusiva por MDFútbol.com, Kylian Mbappé tiene actualmente tres ofertas en sus manos. De hecho, el Real Madrid, y Manchester United han movilizado sus fuerzas para lograr la transferencia del del PSG. Y, según nuestras informaciones, Kylian Mbappé vestirá la merengue la próxima temporada, a menos que ocurra un drástico cambio de planes. Esto cambia todo para Erling Haaland.

Leer también :  Mbappé - Real Madrid: Otra estrella se acerca, ¡se está concretando!

La llegada de Mbappé deja a Haaland sin espacio en el Real

Según fuentes confidenciales de Relevo, el Real Madrid y otros grandes clubes europeos estarían vigilando de cerca la situación de Erling Haaland (23 años), quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con Manchester City. Sin embargo, si Kylian Mbappé se une al club merengue este verano, el número 9 de los Citizens no tendría su lugar en el equipo de . Y Erling Haaland lo sabe muy bien.

Leer también :  ¡Man Utd toma una decisión sobre el futuro de Sofyan Amrabat!

Fuentes de la

  • Informe de MDFútbol.com, especialistas en transferencias de futbolistas.
  • Revelaciones de Relevo, fuente confiable en el ámbito del específicamente en el Real Madrid.
  • Declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, experto en contratos y negociaciones de fútbol.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News