Inicio Noticias PSG, Real Madrid… El próximo club de Mbappé ha sido anunciado

PSG, Real Madrid… El próximo club de Mbappé ha sido anunciado

182
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria académica de la importancia de trabajar en un campo que te guste. De un día para otro, decidí poner fin a los sueños de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de traspasos y las noticias deportivas, siempre con el objetivo de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Kylian Mbappé, al igual que el resto de sus compañeros, tiene la mente puesta en el FC Barcelona y en los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugarán esta noche. Tras un partido de ida deslucido, el jugador del PSG está decidido a buscar la revancha y la clasificación para finalizar su aventura parisina de la mejor manera posible.

Leer también :  PSG: ¡Mbappé provocará una catástrofe en Francia!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 15, 2024

Mbappé da luz verde a su salida

Porque este partido europeo contra el FC Barcelona podría su último con la del PSG. Tal y como confirmó Sport este lunes, Mbappé ha tomado la decisión de abandonar París y ya lo ha comunicado a sus superiores. Según el diario español, ya habría dado su aprobación al Real . El periodista de , Ramón Álvarez de Mon, va más allá al afirmar que Mbappé firmó su con el merengue en febrero.

Un periodista español lo confirma

«Mbappé firmó un contrato con el Real Madrid entre finales de enero y principios de febrero. Como cualquier contrato, existen cláusulas para rescindirlo, pero imagino que costaría cientos de millones de euros. ¿Por qué no se ha anunciado aún? Un traspaso menos importante, como fue el caso de Alaba, tampoco se anunció. En plena temporada, los jugadores quieren estar tranquilos. No sería bueno decir: ‘He jugado una final de la Liga de Campeones siendo un jugador del Real Madrid'», declaró en .

Leer también :  ¿PSG: Mbappé obstaculizado por Dembélé en el mercado de fichajes?

El futuro de Mbappé

Aún es incierto cómo afectará esta decisión a la carrera de Mbappé, pero lo que es seguro es que el mundo del fútbol estará atento a sus próximos pasos. Queda por ver cómo manejará esta nueva etapa en el Real Madrid, un club con una gran historia y exigencia. Sin duda, será un desafío emocionante para el joven futbolista.

  • Fuente: José Luis Sánchez, periodista de fútbol de la .
  • Comentario: Santiago Segurola, veterano periodista español especializado en fútbol.
  • Opinión: ‘Maldini', experto en fútbol y comentarista deportivo.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News