Inicio Noticias PSG, Real Madrid… El hermano de Mbappé ha elegido su próximo club

PSG, Real Madrid… El hermano de Mbappé ha elegido su próximo club

122
0

Siendo titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era crucial desarrollarme en un campo que realmente disfrutara. De un día para otro, decidí terminar con el sueño de mis padres de verme convertido en un prominente para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, me encargo de cubrir los mercados de transferencias y las noticias deportivas, esforzándome en mantener a los lectores bien informados.

no quiere llegar solo al Real Madrid. Se rumorea que el jugador del PSG ha solicitado al conjunto español que contraten a su hermano menor, Ethan, quien también finaliza su con el PSG.

Leer también :  PSG: Mbappé a un paso del Real Madrid, ¿quién podría reemplazarlo?

— MDFútbol (@MDFútbol) April 5, 2024

Mbappé solicita la contratación de su hermano

«El contrato de Mbappé se firmó hace dos semanas, pero su realizó una propuesta hace unos días. Esto no cuestiona su firma. Es un o un capricho. La familia de Mbappé y Kylian Mbappé han solicitado que el Real Madrid contrate a su hermano, Ethan», expresó Eduardo Inda, periodista del medio español OK Diario.

tiene un equipo en mente

Según informa RMC Sport, el hermano menor de Kylian Mbappé aún espera firmar su primer contrato profesional con el PSG. Sin embargo, las conversaciones, que parecían estar avanzando positivamente, fueron interrumpidas por . Algunos dentro del club aún esperan un desenlace positivo, pero la situación se ha vuelto algo tensa.

Leer también :  ¡Revolución en el Real Madrid, Deschamps recibe una advertencia!

Fuentes y referencias

  • Eduardo Inda, periodista de OK Diario, especialista en fútbol español.
  • RMC Sport, reconocido medio francés de noticias deportivas.
  • Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, con amplio conocimiento del mercado de transferencias.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News