Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿El doble juego de Kylian Mbappé, un engaño...

PSG – Real Madrid: ¿El doble juego de Kylian Mbappé, un engaño revelado?

182
0

Aficionado al deporte, al y a la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón, decidió cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y detestado al mismo tiempo (el fútbol) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

El PSG se está preparando para la vida sin . Mientras su expira al final de la temporada, el delantero de 25 años ha informado a Nasser Al-Khelaïfi que no se quedará en la capital, su llegada al Real parece ahora inevitable. Se espera su declaración pública, Kylian Mbappé no ha hablado de su situación desde principios de año y la victoria contra Toulouse en el Trofeo de Campeones. 

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Una estrella del Real Madrid ya saborea la victoria!

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

¿Mentira pública de Mbappé?

«No, aún no he tomado mi decisión, no he hecho una elección», aseguraba Kylian Mbappé el 3 de enero, minimizando las consecuencias de una posible salida para el PSG: «De todos modos, con el acuerdo que llegué con el presidente verano, no importa mi decisión. Hemos conseguido proteger a todas las partes y preservar la serenidad del , que es lo más importante». Un comentario que hoy tiene otra resonancia.

Mbappé sabía que se iría

Como explica L'Équipe, Kylian Mbappé había hábilmente «esquivado la » frente a los periodistas en la zona mixta, ya que su decisión estaba tomada en ese momento. El diario deportivo afirma de hecho que el delantero del PSG ya había decidido y tenía incluso un acuerdo de principio con el Real Madrid concluido en las últimas horas de diciembre. Esto le permitió proyectarse hacia su nueva vida en España manteniendo el secreto.

Leer también :  PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

Consecuencias para el PSG

El futuro del PSG sin su estrella Kylian Mbappé sigue siendo incierto. La búsqueda de un reemplazo adecuado será un desafío para el club de la capital francesa.

¿Un nuevo amanecer para Mbappé en Madrid?

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid supondrá una nueva etapa en su carrera. Los áticos del club merengue están emocionados por ver lo que este talento francés puede aportar al equipo.

  • Fuente: José Luis Sánchez, periodista de La Sexta
  • Fuente: , periodista deportivo de El
  • Fuente: Manu Carreño, director de Deportes Cuatro
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News