Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡El clan Mbappé anuncia algo muy grande!

PSG – Real Madrid: ¡El clan Mbappé anuncia algo muy grande!

105
0

Después de haber rechazado la opción de extender su hasta el 2025 el pasado, el astro francés Kylian Mbappé dio su respuesta al PSG en febrero pasado. El delantero de la selección francesa no tiene planes de ampliar su compromiso, por lo que se prevé que se marchará libre al término de la temporada. Si bien su próximo destino aún no está definido, todo apunta a que la estrella de 25 años firmará con el Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) Abril 24, 2024

Real Madrid cerca de lograr el fichaje de Mbappé

está a punto de concretar este traspaso. Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que el Real Madrid lleva la delantera para obtener la firma de Kylian Mbappé, y la prensa española ha indicado que se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes. Se espera que el anuncio oficial se realice el 1 de julio. De hecho, el entorno de Kylian Mbappé no ha escatimado en anunciar grandes noticias para el nativo de en los Merengue.

Leer también :  Haaland: La gran exigencia para su firma

¿La Champions League y el Balón de Oro al alcance de Mbappé?

«Kylian sabe que en Madrid le será mucho más fácil ganar la Champions League y el Balón de Oro. Y si también gana la Bota de Oro, será aún mejor para él. Al jugar como centrodelantero en el Real Madrid, puede anotar muchos goles», han comentado fuentes cercanas a Kylian Mbappé a AS. Seguiremos informando…

Lo que dicen los expertos

Algunos periodistas y expertos del han dado su opinión sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid. Según ellos, esta podría ser una excelente oportunidad para el joven jugador y podría catapultar su carrera a niveles aún mayores.

  • “Este puede ser el traspaso del siglo. Mbappé y el Real Madrid parecen ser la », ha comentado Juan Carlos Rivero, especialista en fútbol de .
  • Según el deportivo José Sámano, «Esta operación puede ser una gran oportunidad para Mbappé para dar un salto cualitativo en su carrera».
  • Para , presentador de El Larguero en la Cadena SER, «Mbappé tiene todo el potencial para marcar una época en el Real Madrid».
Leer también :  Muniain anuncia su despedida del Athletic Bilbao tras 15 años en el primer equipo
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News