Inicio Noticias PSG, Real Madrid… ¡El clan Haaland ha hecho su elección!

PSG, Real Madrid… ¡El clan Haaland ha hecho su elección!

162
0

Graduado con un Máster en Derecho Internacional, llegué a la conclusión, al final de mi carrera universitaria, que era esencial evolucionar en un campo que me apasionara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres de verme como un futuro abogado para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, haciendo todo lo posible por mantener informados a los lectores.

Haaland y la última victoria de la Liga de Campeones

Ganador de la última Liga de Campeones y autor de 14 goles en la Premier League, Erling Haaland no tiene ninguna razón para abandonar Manchester City el próximo verano. Sin embargo, la activación de su cláusula de rescisión, cuyo monto oscila entre 100 y 200 millones de euros, podría acelerar su partida en el próximo mercado de verano.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: El club de Benzema quiere golpear fuerte

El entorno de Haaland hace una elección

Según declaraciones recogidas por As, el entorno de Haaland ha confirmado que esto es una posibilidad. De acuerdo con su clan, ía incluso una necesidad «ir a un como Madrid». El PSG no fue mencionado. Según el medio español, la ceremonia de los The Best FIFA Awards marcó un punto de inflexión.

La derrota contra Messi cambia todo

Tras sentirse defraudado después de la victoria de Lionel Messi, Erling Haaland se dio cuenta de que necesitaba unirse a un equipo de otra dimensión, como el Real Madrid, para poder superar a Kylian Mbappé y a otros como Jude Bellingham. Falta por ver si el club merengue le permitirá dar este paso.

Leer también :  Endrick lleva el título a Palmeiras en Brasil. Cómo marcó la futura estrella del Real Madrid. Video

Al final del artículo, añadimos 3 fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en español:

  • , deportivo especializado en fútbol español. Trabajó para la BBC Sport, y AS.
  • Alfredo Relaño, antiguo director del diario deportivo español AS y autor de varios libros sobre la historia del fútbol español.
  • Sid Lowe, periodista deportivo que cubre la Liga española para The Guardian y .
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News