Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Dos jugadores listos para seguir a Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Dos jugadores listos para seguir a Mbappé?

81
0

La situación contractual de con el PSG está llegando a su término al final de la temporada, y parece que las cosas pueden ser diferentes al 2022, cuando el jugador decidió ignorar al Real Madrid, a pesar de la alfombra roja que se le había extendido, optando por renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.

Según Tebas, la llegada de Mbappé a Madrid es cada vez más probable

¿Qué vendrá ahora? El presidente de la Liga, Javier Tebas, reveló durante una entrevista con el periodista Fabrizio Romano este jueves que las posibilidades de ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid son cada vez mayores. «Hace unas semanas dije que había aproximadamente un 50% de posibilidades, pero hoy es aún más. ¿55/60% de posibilidades? Sí, eso creo. Cada día que pasa y Mbappé no firma el nuevo contrato con el PSG, el porcentaje aumenta».

Leer también :  Drama en México: ¡Un jugador es asesinado en pleno partido!

Después de Mbappé, ¿Yoro y Davies en camino al Real Madrid?

Esto es música para los oídos del Real Madrid. Según , el presidente Florentino Pérez estaría asumiendo personalmente las negociaciones con el equipo de Kylian Mbappé. Y según Marca, el Real Madrid tiene planes ambiciosos para el de 2024. El joven defensor de 18 años del LOSC, , es un objetivo codiciado y sería una de las prioridades del Real Madrid. Además, los líderes del club estarían interesados en realizar el fichaje de , lo cual parece estar en buen camino.

Opiniones de los expertos

Este posible cambio de escena para Mbappé ha generado opiniones variadas entre los expertos. Algunos creen que el Real Madrid es el lugar correcto para que el jugador francés desarrolle todo su potencial, mientras que otros opinan que debería continuar su carrera en el PSG.

  • Según el analista de español, , «Mbappé ha demostrado su valía en el PSG, pero el Real Madrid podría ser el lugar donde realmente se consolide como uno de los mejores».
  • Por otro lado, el periodista deportivo argumenta que «Kylian aún tiene mucho que dar al PSG y debería considerar seriamente quedarse».
  • El experto en fútbol sostiene que «La decisión de Mbappé será crucial para su futuro. El Real Madrid ofrece una gran plataforma, pero también grandes expectativas».
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid deja ir a Mbappé?
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News