Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Después de Mbappé, se anuncia una nueva guerra

PSG – Real Madrid: Después de Mbappé, se anuncia una nueva guerra

100
0

Estamos en medio de la temporada 2023-2024, y varios de los grandes clubes europeos ya están estableciendo sus estrategias para el próximo mercado de fichajes de . Este es el caso, entre otros, del PSG, cuyo plan de reclutamiento dependerá naturalmente de la partida, o no, de Kylian Mbappé.

La lucha por se intensifica después de Mbappé

Su contrato finaliza en junio, y el delantero francés parece estar cada vez más cerca de unirse al Real según varios medios. Si bien el Real Madrid ha tenido a Kylian Mbappé como prioridad desde hace varias temporadas, no sería el único jugador de la en su mira. En efecto, los Merengues estarían observando de cerca al joven prodigio del LOSC Leny Yoro. El defensor de 18 años también está en la mira del PSG, que intentó ficharlo este .

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Los aficionados ya no pueden más!

Yoro, el objetivo principal del Real Madrid en defensa

Como te reveló en exclusiva MDFútbol.com, Paris topó con los 90 millones de euros que Lille pide por el jugador. Por lo tanto, no hay duda de que el PSG, el Real Madrid y varios de los principales clubes europeos están en una feroz batalla para firmar a Leny Yoro el próximo verano. Este sábado, MARCA confirmó una vez más que el esbelto y prometedor defensor es la prioridad de la en defensa para el mercado de fichajes de verano…

El de Yoro, un tema candente

Con un talento innegable y un futuro brillante por delante, Leny Yoro es sin duda el nombre que más suena en los círculos de fútbol. El interés del Real Madrid y del PSG en él solo confirma su estatus de futura estrella. ¿Podrá resistir Lille la tentación de hacer caja con su joya? ¿O se mantendrá firme en su de retener a su prodigio?

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Está Mbappé listo para engañar al Real Madrid?

La palabra de los expertos

  • Según Guillem Balagué, experto en fútbol español: «No hay duda de que Yoro es un jugador con un potencial tremendo y que podría adaptarse bien a la Liga española».
  • El deportivo español José Samano afirma: «La posible llegada de Yoro al Real Madrid podría tener un impacto significativo en el equilibrio de poder en la Liga».
  • Para el ex futbolista y ahora analista deportivo, , «Yoro es un defensor con grandes habilidades, pero aún tiene que demostrar su valía en un club grande como el Real Madrid o el PSG».
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News