Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Deschamps vuelve a incidir en el caso Mbappé

PSG – Real Madrid: Deschamps vuelve a incidir en el caso Mbappé

74
0

Las cosas se están complicando para . El capitán de la selección francesa ha insistiendo en su deseo de participar en los de París 2024, pero parece que no será posible. Según L'Equipe, el Real Madrid, al que se unirá una vez que termine la temporada con el PSG, no permitirá que sus internacionales franceses estén disponibles para . El club madrileño, al igual que otros clubes de todo el mundo, tiene el de hacerlo, ya que el torneo olímpico no está en el calendario de la . Y entendería perfectamente esta decisión.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 18, 2024

«El último veredicto corresponde al empleador»

Al igual que el jueves pasado cuando se anunció su lista, el seleccionador de la selección francesa fue cuestionado sobre la probable ausencia de Kylian Mbappé en los próximos Juegos Olímpicos. De nuevo, insistió en que la decisión final recae en el empleador del jugador, ya sea el Real Madrid o el PSG.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Real Madrid confirma un farol

«Si la respuesta es no, es no»

«Deberán preguntarle a Thierry. Esta posición del Real Madrid respecto a los Juegos Olímpicos no es nueva. Hay una autoridad decisiva, y esa es el empleador. Si estamos fuera de las fechas de la FIFA y la respuesta es no, entonces es no», dijo Didier Deschamps.

El dilema de los clubes frente a los Juegos Olímpicos

Esta situación evidencia una vez más el dilema que enfrentan los clubes de cuando se trata de liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos. Teniendo en cuenta que no es un evento del calendario de la FIFA, los clubes no tienen la obligación de permitir la participación de sus jugadores.

Leer también :  ¡Sancho regresa a Dortmund, el gran gesto de Erling Haaland!

La posible ausencia de Mbappé en París 2024

La posible ausencia de Mbappé en los sería un duro golpe para la selección francesa, que seguramente contaba con su estrella para el evento en su casa.

  • Fuente: «El dilema de los Juegos Olímpicos: la voz de los clubes», .
  • Opinión: «Los clubes no deberían tener la última palabra», José Luis Sánchez, periodista deportivo de El Mundo.
  • Opinión: «Los Juegos Olímpicos merecen respeto», Juanma Rodríguez, especialista en fútbol de AS.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News