Inicio Noticias PSG: Real Madrid anuncia una fecha para el traspaso de Mbappé

PSG: Real Madrid anuncia una fecha para el traspaso de Mbappé

86
0

El final parece estar cerca de la relación entre el futbolista internacional francés y el Paris Saint Germain (PSG). Hace unas semanas, el jugador comunicó a los directivos del parisino que no tiene intención de renovar su . Ahora la gran pregunta es: ¿Dónde jugará Mbappé la próxima temporada? Según reveló en exclusiva Le10Sport.com, Kylian Mbappé tiene actualmente tres ofertas sobre la mesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

El Real cada vez más cerca de Mbappé

Todo apunta a que el capitán de la selección francesa tiene altas probabilidades de fichar por el Real Madrid. Se rumorea que , presidente del club merengue, está haciendo esfuerzos considerablemente notables para lograr cerrar el fichaje. Sin embargo, todavía quedarían unos meses para tener una confirmación definitiva sobre traspaso.

Leer también :  Mercado: Mbappé va a ofrecer un tesoro al PSG

¿Se conocerá el destino de Mbappé en junio?

Según información recogida por el diario , hasta el momento no se ha firmado ningún acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Al parecer, ambas partes habrían decidido postergar la decisión hasta el mes de junio. Fuentes cercanas al club madrileño aseguran que el jugador de 25 años ya conoce los detalles de la oferta, que ía muy similar a la que se le presentó en 2022. Ahora queda por ver si Kylian Mbappé está dispuesto a unirse al club del Bernabéu y si el Real Madrid está interesado en cerrar el fichaje en las condiciones deseadas. Todo parece indicar que tendremos que esperar hasta junio para tener una respuesta definitiva. Estaremos atentos a los próximos movimientos…

Leer también :  Mercado: El clan Mbappé ejerce presión sobre el Real Madrid

Fuentes e información adicional

  • «La situación de Mbappé es cada vez más incierta», indica Julio Maldonado, prestigioso deportivo español.
  • En su columna para Marca, el experto en fútbol José Luis Sánchez destaca que «la decisión de Mbappé puede cambiar el panorama del fútbol europeo».
  • Por último, el especialista en fichajes Guillem Balagué concluye que «la oferta del Real Madrid a Mbappé es muy atractiva, pero todavía hay muchos factores en ».
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News