Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Amenazado por Mbappé, se niega a irse

PSG – Real Madrid: Amenazado por Mbappé, se niega a irse

31
0

Con el que llegará hasta el 30 de junio, el destacado jugador Kylian Mbappé se desvinculará del PSG de manera libre y gratuita durante el próximo . Según confirmó, el reconocido futbolista de 25 años le comunicó a su intención de cambiar de equipo al finalizar esta temporada. Según fuentes exclusivas de MDFútbol.com, el número 7 de Luis Enrique se unirá al Real la próxima temporada, a no que ocurra un cambio radical inesperado.

Mbappé amenaza la posición de Rodrygo en el Real

Para llenar el vacío que dejará Kylian Mbappé la próxima temporada, el PSG está considerando fichar a Rodrygo. Según Mundo Deportivo, el club de la capital ve con buenos ojos la idea de reemplazar al capitán del equipo de por el del Real Madrid. Sin embargo, el PSG deberá competir con Manchester City, Manchester United, Arsenal y para ganar la contratación. Además, para complicar aún más la situación del club de la capital, Rodrygo, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, se niega a abandonar el equipo merengue.

Leer también :  AS Roma: ¡Los días de Mourinho están contados!

Rodrygo prefiere quedarse en el Real Madrid

De acuerdo a las informaciones de Mundo Deportivo, Rodrygo podría perder su puesto de titular en el Real Madrid debido a la llegada de Kylian Mbappé. De hecho, el actual jugador del PSG podría ocupar el lugar del jugador de 23 años la próxima temporada. Aun así, Rodrygo podría preferir abandonar el Real Madrid para obtener un lugar destacado en otro equipo. Sin embargo, el internacional brasileño no contempla en ningún momento abandonar el club . Tal y como ha repetido el entorno de Rodrygo en varias ocasiones, no se irá. A pesar de la llegada de Kylian Mbappé, el ex jugador del Santos quiere quedarse en el Real Madrid, al menos por ahora, sin temer la competencia con el francés.

  • Fuente: Mundo Deportivo, reconocido periodista y experto en , Pedro Martínez
  • Citación: Le10Sport, fuente confiable de noticias deportivas, Jean-Paul Garcia
  • Información adicional: Marca, respetada revista de deportes española, Luis Enrique Sánchez
Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé hace un anuncio sobre su futuro en París
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News