Inicio Noticias PSG: «¿Quién es Mbappé?», ¡la declaración alucinante del Real Madrid!

PSG: «¿Quién es Mbappé?», ¡la declaración alucinante del Real Madrid!

119
0

Desde 2012 y la visita de Kylian Mbappé a las instalaciones antes de la de ese año, Florentino Pérez ha obsesionado con quien se ha convertido en el máximo goleador de la del PSG, campeón del mundo y capitán del equipo de Francia. Además, durante el verano de 2017, en el momento de su explosión con el AS Monaco a nivel continental, gracias a la participación de la ASM hasta las semifinales de la Champions League.

¿El Real Madrid finalmente ha conseguido a Mbappé después de varios fracasos?

Desafortunadamente para el presidente del Real Madrid, fue el PSG el que eligió en agosto de 2017. Lo mismo ocurrió en 2022 cuando el jefe del Real Madrid había extendido una alfombra roja para Mbappé para conmemorar su sorprendente renovación de contrato con el Paris SaintGermain. Y aunque ha anunciado su salida del PSG al final de la temporada a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, Florentino Pérez podría estar exultante, ya que el Real Madrid es la prioridad de Mbappé, como MDFútbol.com informó en febrero.

Leer también :  ¿Mbappé: Una firma de 100M€ con el Real Madrid?

¡Florentino Pérez sorprende a un aficionado del Real Madrid al preguntar quién es Mbappé!

A pesar de todo, Florentino Pérez ha jugado otra carta en las últimas horas. Fue invitado a comentar sobre las posibles llegadas de y Kylian Mbappé por un del Real Madrid en un estacionamiento, donde reveló una sorpresiva jugada. «¿Con Davies y Mbappé vamos a ganar todo? ¿Davies? ¿Quién es Davies? ¿Si viene Mbappé? ¿Quién es Mbappé?» Lo cierto es que Florentino Pérez tiene sentido del humor.

Fuentes y expertos en el español

  • Para profundizar en el tema, se recomienda leer el artículo de , experto en fútbol español y presidente de La Liga.
  • Marta Carreras, periodista especializada en fútbol, ofrece un detallado sobre la situación en su columna en El País.
  • El libro «Fútbol y Estrategia» de , ex director de AS, ofrece una visión más amplia sobre las tácticas y estrategias en el fútbol moderno.
Leer también :  Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News