Inicio Noticias PSG: Polémica con Mbappé, el Real Madrid se regocija

PSG: Polémica con Mbappé, el Real Madrid se regocija

35
0

El final de la temporada se avecina y también el final de la aventura de Kylian Mbappé en el PSG. A sus 25 años, el campeón del mundo 2018 considera que es el momento de empezar un nuevo capítulo en su carrera en otro lugar. Por lo tanto, el internacional francés probablemente no renueve su con el PSG y se vaya como al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de abril de 2024

Mbappé ya no es inamovible en el PSG

Su siguiente destino todavía está por determinar, pero todo apunta a que acabará firmando por el Real Madrid a pesar de tener otras ofertas, como reveló en exclusiva Le10Sport.com. Mientras tanto, Luis Enrique ya no ve a Kylian Mbappé como un jugador imprescindible en el PSG y ha reducido considerablemente su . Y el Real Madrid estaría muy satisfecho con esta situación.

Leer también :  Mercado: ¡Una estrella está lista para rechazar al PSG para seguir a Mbappé!

El Real Madrid se frota las manos

« En Madrid están encantados con la forma en que Luis Enrique cuida y dosifica a Mbappé » señaló el periodista Josep Pedrerol en El . El PSG se enfrenta a una situación delicada con la de 25 años, y el Real Madrid no puede evitar sentirse satisfecho. El madrileño considera que esta decisión de Luis Enrique permitirá a Kylian Mbappé llegar más fresco de lo previsto este verano.

¿Qué sigue para Mbappé?

El de Kylian Mbappé está lleno de incertidumbre, pero lo que es seguro es que su salida del PSG marcará un importante cambio en el panorama del europeo. Con su talento y juventud, Mbappé es una joya codiciada por los más grandes clubes del mundo, y parece que el Real Madrid lleva la delantera en esta carrera.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Traspaso de 200M€ por Mbappé? El veredicto cae

Los expertos opinan

  • Jorge Valdano: «Mbappé es un jugador único, su partida del PSG marcará un antes y un después en el club».
  • : «El Real Madrid siempre ha tenido en la mira a Mbappé. Su llegada sería un golpe de efecto para el club».
  • : «Luis Enrique ha sabido manejar la situación de Mbappé en el PSG. Su llegada al Real Madrid estaría marcada por grandes expectativas».
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News