Inicio Noticias PSG: «P**a Barça», Luis Enrique aclara las cosas

PSG: «P**a Barça», Luis Enrique aclara las cosas

118
0

Titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de la importancia de evolucionar en un campo que apreciamos. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Ante Clermont, Luis Enrique decidió rotar su equipo. El técnico español quiso preservar sus tropas de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC .

Leer también :  Mercato - PSG: Se anuncia la guerra por este traspaso

El PSG se prepara para el Barça

Los ultras del PSG iniciaron enfrentamiento durante el partido y anunciaron su intención en las gradas soltando un « P**a Barça ». Pero por su parte, Luis Enrique espera un ambiente tranquilo para el primer asalto el miércoles en París.

La sucesión de Mbappé: El PSG recibe una respuesta de 130M€ https://t.co/H2sIpYtrCi pic.twitter.com/Wibi6YbHEf

— MDFútbol (@MDFútbol) April 5, 2024

« Que prevalezca el espíritu deportivo »

« Me gustaría ver un gran espectáculo, un gran enfrentamiento entre dos grandes equipos, y que prevalezca el espíritu deportivo. En el deporte, al igual que en la : a veces ganamos, pero a menudo perdemos. Siempre respeto a todos los oponentes, árbitros, jugadores contrarios, familias de los jugadores contrarios porque cuando la mía está triste, la del rival está feliz. Y espero que el Paris Saint Germain salga victorioso» declaró el entrenador del PSG en .

Leer también :  Mercado: ¡Confirmado, el PSG sueña con un golpe de mil millones de euros!

Fuentes de información y referencias

  • Guillem Balagué, deportivo español especializado en , autor y corresponsal regular de la BBC y Sky Sports.
  • deportiva Marca, una de las principales fuentes de noticias deportivas en España.
  • , ex entrenador y actual comentarista futbolístico, reconocido por su profundo táctico del fútbol.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News