Inicio Noticias PSG: ¡Ousmane Dembélé había predicho su clase magistral!

PSG: ¡Ousmane Dembélé había predicho su clase magistral!

86
0

Con una en internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante crecer en un campo que me gustaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los fichajes y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Ousmane Dembélé ha sido el emblema de la rebelión parisina. A pesar de los abucheos, el ex jugador del FC se vengó anotando el primer gol de su equipo y originando el que Kylian Mbappé transformó. Clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones (triunfo 1-4), Ousmane Dembélé fue seleccionado como el hombre del partido por la .

Leer también :  Godín: "Inter, ten cuidado. El Atlético se juega la temporada, el estadio será una olla a presión"

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de abril de 2024

La premonitoria conversación entre Bentalha y Dembélé

Pocos minutos después del pitido final, el comediante Malik Bentalha publicó en las redes sociales uno de sus intercambios con Dembélé. Oportunidad para descubrir que el extremo había predicho su éxito.

« Les vamos a dar una sorpresa »

Antes del partido de vuelta, el jugador del PSG mostró su confianza. « Les vamos a dar una sorpresa. No te preocupes. Todos nos dan por muertos. Vamos a darlo todo » confesó el internacional francés. Promesa cumplida.

El árbol de la victoria

El gol de Dembélé fue el inicio de una remontada histórica, que culminó con la clasificación del PSG para las semifinales de la Liga de Campeones. Un triunfo que se vio reflejado en el rostro de cada uno de los jugadores parisinos en el terreno de juego.

Leer también :  Mbappé - PSG: La estrategia secreta del Real Madrid

La final, un nuevo desafío

Con esta histórica victoria, el PSG se prepara ahora para su próximo reto: las semifinales de la Liga de Campeones. Un desafío que, sin duda, motivará aún más a los jugadores del equipo francés, en especial a Dembélé.

Al final del artículo, se añaden 3 fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en :

  • Jorge Valdano, ex jugador y entrenador argentino, columnista para el diario El País.
  • Guillem Balagué, periodista deportivo español, autor de varios libros sobre fútbol.
  • , periodista deportivo español, ex director del diario AS.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News