Inicio Noticias PSG, OM… ¿Qué debe hacer Zidane para su gran regreso?

PSG, OM… ¿Qué debe hacer Zidane para su gran regreso?

122
0

Después de llevar al Real Madrid a las cumbres del , Zinédine Zidane aspiraba a reemplazar a como líder de la selección francesa. Sin embargo, el del seleccionador de Les Bleus fue extendido hasta julio de 2026, frustrando los sueños del antiguo número 10 de la selección francesa. Zinédine Zidane tendrá que retomar su carrera en otro lugar, a menos que decida esperar a la selección francesa. Parece que tiene algunas opciones en el mercado de fichajes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de marzo de 2024

¿Piensa Zinédine Zidane en regresar a la ?

Por ejemplo, Zinédine Zidane podría considerar una aventura en el PSG. El estratega de 51 años ha estado en la mira de Qatar durante varios años ahora. Incluso se le mencionó como sucesor de Mauricio Pochettino antes de que llegara Christophe Galtier, y el verano pasado antes de que el PSG se decidiera por Luis Enrique. El PSG podría volver a intentarlo. Sin embargo, Zinédine Zidane podría ser persuadido por otro proyecto en la Ligue 1. Arabia Saudita ha estado presionando durante varios meses para comprar el OM. Según algunos rumores, la leyenda francesa habría llegado a un acuerdo con los posibles futuros directivos marselleses para ser el técnico del equipo si logran un acuerdo con Frank McCourt.

Leer también :  Barça, Lewa asume el control, pero qué final absurdo en Vigo. El Real sigue estando lejos.

¿Una nueva experiencia internacional para Zinédine Zidane en Manchester United, Juventus…?

Zinédine Zidane también podría volver al Real Madrid. Con la llegada próxima de Kylian Mbappé, el técnico francés podría considerar la de un retorno. dijo que Zinédine Zidane solo tenía tres destinos posibles en mente. «Hablé con Zidane en Madrid hace dos años, y me dijo que solo había dos clubes y medio que quería dirigir. Son Marsella, Madrid y la selección de Francia. Estábamos en Madrid hace dos años y me lo dijo. También le pregunté si estaba listo para volver a entrenar. Y me dijo que solo eran esos tres clubes», confesaba el exjugador del Real Madrid recientemente. No obstante, la Juventus podría ser una opción si abandona el equipo. Manchester United también sueña con Zinédine Zidane, según información de Foot Mercato. El Bayern Munich podría ser una posible opción, aunque Max Eberl (director deportivo del club bávaro) parecía cerrar esa posibilidad recientemente.

Leer también :  Mercado: ¡Un jugador del PSG propone un traspaso sorpresa!

En tu opinión, ¿qué debería hacer Zinédine Zidane para su ?

Opiniones de Expertos

  • Según Alfredo Relaño, exdirector del diario AS: «Zidane tiene la capacidad de liderar cualquier equipo en cualquier competición.»
  • , deportivo español, dice: «Zidane ha demostrado ser un líder y estratega excepcional en el Real Madrid. No importa donde vaya, dejará su huella.»
  • Juanma Trueba, comentarista deportivo y escritor, opina: «Zidane tiene la inteligencia y la visión para elegir el mejor camino para su carrera.»
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News