Inicio Noticias ¿PSG, OM… El gran regreso de Zidane toma forma?

¿PSG, OM… El gran regreso de Zidane toma forma?

157
0

Siendo un apasionado del , creció al ritmo de los motores de la Fórmula 1 y las hazañas de Ronaldinho. Ahora, con un Master en deportivo, no se pierde ni un Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Tras llevar al Real a la cima, soñaba con ocupar el puesto de seleccionador del equipo francés. Sin embargo, la renovación de Didier Deschamps hasta 2026 ha trastocado sus planes. Ahora parece dispuesto a volver a los banquillos y la Juventus es una de sus opciones. «¿Por qué no? . Por ahora estoy haciendo otras cosas, veremos, pero un nuevo paso por los banquillos sería bueno», confesaba Zinedine Zidane, al ser preguntado sobre la posibilidad de entrenar en .

El sueño de Manchester United: Zidane

Al mismo tiempo, el nombre de Zinedine Zidane ha sonado para el PSG, que parece tener un proyecto a largo plazo con Luis Enrique, y también en el OM, donde su llegada estaría condicionada a la compra del club por Arabia Saudita, algo que todavía no ha ocurrido. En consecuencia, un club se atreve a soñar con el fichaje de Zidane, el Manchester United. Según Foot Mercato, el club inglés, que ha visto a INOES entrar en su capital, espera poner al francés en su banquillo para reemplazar a Erik ten Hag. Jean-Claude Blanc, ex director general del PSG, está trabajando en esta dirección.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid revoluciona sus planes para un traspaso

¿El Bayern cierra la puerta?

Finalmente, se había mencionado una última opción, la del Bayern Munich donde Thomas Tuchel no continuará. Sin embargo, sin nombrarlo, Max Eberl parece descartar la llegada de Zinedine Zidane: «Por supuesto, él (el nuevo entrenador) debe hablar un idioma que todos hablamos, así que debe ser alemán o inglés», dijo el nuevo director deportivo del Bayern Munich en su presentación a los medios. Aunque el ex número 10 de los Bleus habla tres idiomas (francés, italiano, español), no habla alemán. «El francés es un poco más ‘ligero' para mí. Es un criterio, pero no un criterio de exclusión. Por lo tanto, no quiero limitar mis opciones. Hay candidatos, hay muy buenos entrenadores. El Bayern Munich es un excelente destino. Armar este rompecabezas – entrenador, club, , jugadores – es la tarea de los próximos meses», añadió Max Eberl. Por tanto, se aleja la posibilidad de Zidane.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El traspaso de Mbappé influenciado por Beckham?

¿Cuál crees que será el próximo club de Zinedine Zidane?

Fuentes y expertos

  • Josep Pedrerol deportivo, presentador del programa
  • Alfredo Relaño – Periodista deportivo, ex director del diario AS
  • Guillem Balagué – Periodista deportivo, autor y experto en fútbol español
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News