Inicio Noticias PSG: ¿Nueva masterclass del Real Madrid tras Mbappé?

PSG: ¿Nueva masterclass del Real Madrid tras Mbappé?

117
0

La Batalla por Mbappé: PSG versus Real Madrid

Durante varios meses, el PSG y el Real Madrid han compitiendo ferozmente por el talento excepcional de Kylian Mbappé. Parece que, finalmente, los Merengue tendrán la última palabra en este tema. La superestrella de 25 años ha anunciado a los líderes parisinos que no planea renovar su contrato. El Real Madrid está en una posición favorable para obtener su firma, tal como lo reveló Le10Sport.com en exclusiva.

PSG y Real Madrid en una lucha feroz por Leny Yoro

Pero después de Kylian Mbappé, una nueva guerra parece estar formándose entre el PSG y el Real Madrid en el mercado de transferencias. Ambos clubes están librando otra batalla por el prodigioso Leny Yoro. El joven talento del LOSC ha cautivado a la y a los Rojos y Azules. De hecho, estaría planeando una operación para superar al PSG en este asunto.

Leer también :  Iniesta: "Yo, mi amigo Xavi, la fuerza de Pep, la cantera y un Napoli mejorado"

Florentino Pérez ofrece un préstamo al LOSC

Según la de SPORT, el Real Madrid está dejando la puerta abierta al LOSC para negociar por Leny Yoro. El contrato del internacional Juvenil francés finaliza en junio de 2025. El madrileño estaría dispuesto a comprarlo y luego dejarlo a préstamo por un año en el inquilino de la Liga 1 para convencer a los líderes de . Florentino Pérez estaría preparando un nuevo golpe maestro para adelantar al PSG en el mercado de transferencias. Seguiremos atentos a esta situación…

Leer también :  ¡Revuelta en la Supercopa de España! "Está hecha para que Madrid y Barcelona jueguen"

Fuentes y expertos:

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo de : «El Real Madrid y PSG están en una carrera apretada por el talento joven de Europa».
  • José Luis Sánchez, experto en de : «Florentino Pérez está jugando su juego maestro con la situación de Leny Yoro».
  • , analista de fútbol de AS: «El mercado de transferencias está que arde con la lucha por las jóvenes promesas entre los grandes de Europa».
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News