Inicio Noticias PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid?

PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid?

103
0

El PSG está trabajando activamente detrás de escena. En este de invierno, el de la capital está buscando desesperadamente un defensor central adicional. también podría estar considerando algunas opciones para el verano próximo. El 6 de enero, MDFútbol.com reveló de manera exclusiva que no se esperaba que se incorporara un en este mes de enero.

¿El PSG en busca de una este verano?

Por otro lado, el PSG podría cerrar un gran acuerdo en vista del próximo mercado de verano. De hecho, el informó este domingo que el club francés ha iniciado conversaciones con el entorno de Bruno Guimaraes, y tratará de fichar al internacional brasileño este verano.

El Real Madrid también tiene en la mira a Bruno Guimaraes

El PSG podría enfrentarse al Real Madrid en esta operación. El Daily Mirror también reveló que los Merengues también están interesados en Bruno Guimaraes. Cabe mencionar que el FC también ha sido vinculado con el jugador de Newcastle

Leer también :  Neuer habla sobre el fin de su carrera: "Me retiraré el día que este jugador se retire"

Una batalla de gigantes por Guimaraes

Sin duda alguna, esta operación promete una verdadera batalla de gigantes del europeo. La posible incorporación de Guimaraes a uno de estos clubes marcará un hito importante en la carrera del futbolista brasileño, un jugador que ha demostrado grandes habilidades y que podría convertirse en una pieza clave para cualquiera de estos equipos.

¿Cómo afectará esto al Newcastle?

Por otro lado, es inevitable preguntarse qué impacto tendrá esta posible transferencia en el Newcastle. La posible salida de su figura podría dejar un hueco importante en el equipo, un desafío con el que tendrán que lidiar en los próximos meses.

  • Según el experto en fútbol español, José Luis Sánchez, «La posible salida de Guimaraes marcaría un antes y un después en el Newcastle».
  • El deportivo Carlos Miguélez opina que «El PSG y el Real Madrid están demostrando su poderío en el mercado de fichajes, no solo por los jugadores que ya tienen, sino también por los que podrían incorporar».
  • Por su parte, el analista de fútbol Jordi Blanco cree que «Guimaraes tiene un gran potencial y podría aportar mucho a cualquiera de estos clubes».
Leer también :  Mercado - PSG: Se lanza una bomba sobre la salida de Mbappé
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News