Inicio Noticias PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid tras Mbappé?

PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid tras Mbappé?

73
0

Verdadero cazador de talentos, Luis Campos planea traer a algunas promesas al PSG. Después de haber fichado a Lucas Beraldo y , el asesor de fútbol parisino continúa su recorrido por el mercado de fichajes. Recientemente, habría incluido el nombre de un fenómeno argentino en su lista.

– MDFútbol (@MDFútbol) 18 de marzo de 2024

El del PSG por

Efectivamente, se rumorea que el PSG tiene en su a Franco Mastantuono. joven medio campista ofensivo de apenas 16 años ha tenido la oportunidad de debutar con el River Plate esta temporada. El seguimiento del PSG a su progresión es constante, aunque el club argentino planea incluir una cláusula de rescisión de 45M€ en el nuevo contrato de su emergente. Además, el conjunto parisino no sería el único interesado en este caso.

Leer también :  Mercado: ¿Un prodigio francés en el Real Madrid tras Mbappé?

El Real Madrid también entra en la competencia

Según informes de AS, el Real Madrid también tiene en la mira a Franco Mastantuono. El club madrileño está en la búsqueda de nuevas joyas para forjar su y ha mostrado interés en el prodigio de River Plate. El PSG debe estar alerta, muy probablemente tendrá que competir de nuevo con el Real Madrid en el mercado de fichajes, al igual que en la saga de Kylian Mbappé. Estaremos atentos a las novedades…

Opiniones de los expertos

Este caso ha llamado la atención de varios expertos en fútbol, quienes han compartido sus opiniones al respecto. Entre ellos, tenemos:

  • Carlos Manrique, famoso periodista deportivo del diario , quien ha mencionado en varias ocasiones la habilidad de Franco Mastantuono para controlar el balón y la visión de juego que posee.
  • Por otro lado, el conocido especialista en fútbol, Roberto Gómez, ha destacado la tenacidad del PSG por fichar a jóvenes promesas y su estrategia de en el mercado de fichajes.
  • Finalmente, , comentarista de Movistar+, ha subrayado el potencial de Mastantuono y su ascenso meteórico dentro del River Plate.
Leer también :  Horațiu Moldovan, anunciado en la convocatoria de Atletico Madrid: "El traspaso es un éxito financiero".
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News