Inicio Noticias PSG: Mientras esperan a Mbappé, la estrella del Real Madrid respalda a...

PSG: Mientras esperan a Mbappé, la estrella del Real Madrid respalda a un «crack»!

123
0

El Real ya no lo oculta: esperan a en la Casa Blanca. En las ruedas de prensa de presentación de en el verano de 2022 y de en junio de 2023, los periodistas preguntaron a los nuevos fichajes sobre la posible transferencia de Mbappé.

El Real Madrid está a la espera de Mbappé

Para Jude Bellingham, que ha sido unánimemente aplaudido desde su transferencia de 100M€ desde el Borussia Dortmund, Kylian Mbappé es «un gran jugador y me encantaría jugar con él, ¿a quién no le gustaría? Eso es algo sobre lo que no puedo comentar. Sólo he visto lo que aparece en Internet y creo que no todo lo que se ve es cierto, por lo que no hay que creer todo al pie de la letra».

Leer también :  ¡Erling Haaland, el Real Madrid finalmente ha encontrado la solución!

– Madrid Xtra (@MadridXtra) 27 de enero de 2024

Endrick, el nuevo ídolo de Bellingham: «Crack»

Con su con el PSG finalizando el 30 de junio próximo, Kylian Mbappé podría unirse al Real Madrid como . Jude Bellingham sigue esperándolo, pero ya puede disfrutar de las actuaciones de Endrick, quien se unirá al Real Madrid en la próxima pretemporada, cuando cumpla 18 años. En , Bellingham lo ha calificado de «crack». El brasileño ha imitado la firma de celebración del inglés.

El de Mbappé: Un tema candente

La posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido un tema de conversación recurrente en el mundo del . A medida que se acerca la fecha de finalización de su contrato con el PSG, las especulaciones aumentan. Sin embargo, sólo el dirá si finalmente se produce esta ansiada unión.

Leer también :  Resultados de los partidos del fin de semana europeo del 8-11 de diciembre y clasificaciones.

La promesa de Endrick brilla en el Real Madrid

Por otro lado, la incorporación de Endrick al Real Madrid genera mucha expectativa. El joven brasileño promete grandes actuaciones y, al parecer, ya ha conquistado a su compañero Jude Bellingham, quien no ha dudado en elogiar su talento en las redes sociales.

  • Fuente: Marca, diario deportivo español
  • Citación: «Mbappé y Real Madrid, una historia que parece destinada a unirse», analista de fútbol, José Luis Sánchez
  • Experto: Guillermo Balagué, periodista y autor especializado en fútbol español
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News