Inicio Noticias PSG: Mientras esperan a Mbappé, el Real Madrid prepara una masterclass

PSG: Mientras esperan a Mbappé, el Real Madrid prepara una masterclass

76
0

Parece que el PSG está más cerca que nunca de perder a Kylian Mbappé. En 2022, el campeón del francés decidió renovar su contrato. Sin embargo, según informes de Le Parisien y , el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain estaría decidiendo unirse al Real , a lo que podría acceder como agente libre en el próximo mercado de invierno si su situación contractual no cambia.

Mbappé y Haaland, el gran objetivo del Real Madrid

Según la Cadena , el de Florentino Pérez no sería solamente fichar a Kylian Mbappé para el Real Madrid al final de la temporada. En efecto, el presidente de la Casa Blanca tendría el objetivo de hacerse también con Erling Braut Haaland.

Leer también :  Mercato - PSG: Real Madrid lanza un ultimátum a Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) February 10, 2024

¿Negociaciones entre Haaland y el Real Madrid en marcha?

Por esta razón, según Cadena SER, la junta directiva del Real Madrid estaría ansiosa por conocer la decisión final de Kylian Mbappé sobre su . Sin embargo, los Merengues no estarían inactivos, ya que estarían trabajando conjuntamente con el entorno de Erling Braut Haaland. El fichaje de Mbappé estaría bien encaminado para el Real Madrid, pero el proyecto Haaland también estaría en marcha. ¿Podríamos ver a los dos gigantes de las estadísticas, Haaland y Mbappé, con la misma camiseta del Real Madrid? Tendremos la respuesta en las próximas semanas, pero recientemente el noruego dejó claro que está feliz en el Manchester City, donde su contrato finaliza en 2027.

Leer también :  Balón de Oro 2024: ¡Se revela la nueva clasificación de favoritos!

Opinión de los expertos

Según varios expertos en , como Guillem Balagué y Alfredo Relaño, la posibilidad de que el Real Madrid logre fichar a ambos jugadores podría cambiar el panorama del fútbol europeo. Sin embargo, todo dependerá de las decisiones que tomen tanto Mbappé como Haaland.

  • Fuente: Guillem Balagué, deportivo reconocido en y experto en fútbol.
  • Fuente: Alfredo Relaño, columnista y antiguo director del diario deportivo AS.
  • Fuente: , veterano periodista deportivo y voz autorizada en el análisis del fútbol español.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News