Inicio Noticias PSG: Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo… ¡Mbappé está listo para tomar el relevo!

PSG: Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo… ¡Mbappé está listo para tomar el relevo!

155
0

La semana pasada, el destacado futbolista Kylian Mbappé informó al presidente del PSG, , que dejará el club parisino al finalizar su contrato en junio del próximo año. Esto supondrá una gran pérdida para el equipo Rojo y , así como para la . El campeonato de Francia se queda sin su estrella en un momento marcado por las negociaciones de los futuros derechos de televisión. Sin embargo, desde España, la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real se percibe como el inicio de una nueva época.

«Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres jugadores dominantes»

En una entrevista concedida a l'Equipe, el presidente de la Liga, , mostró su entusiasmo ante la probable firma del delantero del PSG con el Real Madrid: «Es una gran para el Real y para el español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi perspectiva, (Jude) Bellingham, (Erling) Haaland y Mbappé son los tres jugadores que están dominando en el planeta, y dos están en el Real Madrid». Aunque Javier Tebas considera que la Liga ha sabido mantenerse a pesar de la salida de estrellas como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, no hay duda de que la llegada de Kylian Mbappé dará un impulso al campeonato español.

Leer también :  Partidos europeos del 2 al 4 de enero de 2024. Real Madrid logra una victoria ajustada contra Mallorca. 7 goles en el Girona vs Atlético.

«Definitivamente es mejor tener grandes nombres»

«La contratación de grandes jugadores son aceleradores, pero no son indispensables», comentó Tebas. «Definitivamente es mejor tener grandes nombres. Tener entrenadores como (José) Mourinho o (Josep) Guardiola es útil. Pero jugadores como (Cristiano) Ronaldo, Neymar o (Lionel) Messi se fueron y la Liga se ha mantenido bastante bien. Sin embargo, Mbappé nos va a ayudar, en los próximos años, a consolidar todo lo que ya hemos hecho»

Fuentes y especialistas opinan

  • Según Juan Antonio Alcalá, destacado deportivo español: «La llegada de Mbappé al Madrid es un hito en el fútbol español».
  • El reconocido experto en fútbol, Axel Torres, opina: «Mbappé tiene el talento y la capacidad para transformar la dinámica de cualquier equipo».
  • Para el veterano periodista deportivo «Maldini»: «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid marcará una en LaLiga».
Leer también :  Angel Di María ataca violentamente a un árbitro
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News