Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé ya provoca una «guerra» en el Real Madrid?

¿PSG: Mbappé ya provoca una «guerra» en el Real Madrid?

89
0

El culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé ha estado agitando el mercado de fichajes durante bastante tiempo. Sin embargo, parece que pronto llegará a su fin. El internacional francés comunicó al PSG en febrero pasado que no tiene intención de renovar su contrato que, a pesar de todo, expira al final de la temporada. Por lo tanto, debería irse libre en junio próximo, pero aún queda por determinar su próximo destino.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 16 de abril de 2024

Mbappé, en la mira del Real Madrid…

Le10Sport.com reveló en exclusiva que Kylian Mbappé ha recibido tres ofertas, pero que el Real Madrid es el principal candidato para obtener su firma. parece estar muy cerca de alcanzar su objetivo en asunto después del fracaso de mayo de 2022. Sin embargo, un detalle estaría bloqueando las negociaciones.

Leer también :  ¡Barcelona lanza una advertencia al PSG!

Mbappé y sus aspiraciones olímpicas…

Según la de SPORT, Kylian Mbappé ha hecho de los su prioridad. Pero por ahora, el Real Madrid se niega a dejarlo ir. El madrileño quiere poder contar con él después de la 2024. Por lo tanto, ambas partes estarían librando una de «guerra» en las negociaciones para que Kylian Mbappé pueda competir en los Juegos Olímpicos en París este . Continuará…

¿Hacia dónde se inclina la balanza?

El desenlace de este drama futbolístico tiene en vilo a aficionados y expertos por igual. ¿Se quedará Mbappé en el PSG o se irá al Real Madrid? ¿Podrá cumplir su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de París? Solo el tiempo dirá.

Leer también :  ¡Roberto De Zerbi abre la puerta a una salida de Brighton!

Opiniones de expertos

  • Según el periodista español de , Juanma López, «Mbappé está en una posición privilegiada para negociar su futuro».
  • Por otro lado, el especialista en fútbol francés, Pierre Ménès, argumenta que «el PSG debe hacer todo lo posible para retener a su estrella».
  • Finalmente, el experto en fútbol, , señala que «el Real Madrid necesita una figura como Mbappé para revitalizar su plantilla».
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News