Inicio Noticias PSG: Mbappé ya lanza un «desafío» al Real Madrid

PSG: Mbappé ya lanza un «desafío» al Real Madrid

95
0

Se acerca el desenlace de la telenovela . Al finalizar su en junio próximo, el internacional francés habría informado ya al PSG que no tiene intención de renovar su estancia en la capital. Si bien tiene tres ofertas sobre la mesa, tal y como Le10Sport.com pudo revelar en exclusiva, parece que hay una tendencia clara hacia su próximo destino.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 24, 2024

¿Ya hay un problema con Mbappé en el Real Madrid?

De hecho, todo parece indicar que Kylian Mbappé acabará firmando con el Real Madrid. Sin embargo, su llegada podría plantear un dilema para , ya que el nativo de prefiere jugar en las posiciones donde se desempeñan Vinicius Jr y Rodrygo. No obstante, se dice que el capitán de la selección francesa está dispuesto a hacer un esfuerzo para integrarse mejor en el vestuario.

Leer también :  PSG: ¿El clan Mbappé anuncia un primer conflicto con el Real Madrid?

Mbappé está dispuesto a adaptarse

Según información de AS, Kylian Mbappé habría comunicado a su entorno que no le molestaría jugar como delantero centro en el Real Madrid. «Me gusta el desafío de jugar en esa posición», habría confiado a sus cercanos. Mientras espera pacientemente para vestir la camisa blanca del equipo madrileño, Kylian Mbappé ya se habría planteado un primer desafío.

¿Qué opinan los expertos?

Los especialistas en tienen opiniones variadas sobre el posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid. Algunos creen que podría tener problemas para adaptarse, mientras que otros están convencidos de que su talento superará cualquier obstáculo.

  • Felipe Gómez, de Marca, opina: «Kylian es uno de los mejores jugadores del y estoy seguro de que se adaptará al Madrid».
  • José Luis Sánchez, analista de El , sostiene: «Mbappé tiene la capacidad para superar cualquier desafío, incluso el de jugar en una posición no habitual para él».
  • Alberto Pérez, comentarista de Cadena , declara: «Kylian tiene toda la capacidad para triunfar en el Madrid, pero necesitará para adaptarse a su nuevo rol».
Leer también :  Mbappé da una aclaración al PSG sobre su traspaso al Real Madrid
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News