Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé ya disgusta al vestuario del Real Madrid?

¿PSG: Mbappé ya disgusta al vestuario del Real Madrid?

28
0

Atraído por el desde su infancia, creció al ritmo de los motores de la y las hazañas de Ronaldinho. Hoy, graduado con un Master en , no se pierde ni un Gran Premio de F1 ni un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Ya no es un secreto para nadie, se prepara para abandonar el PSG al final de la temporada para unirse al Real Madrid. Sin embargo, su comportamiento reciente con el club de la capital francesa ha generado algunas dudas entre los miembros del vestuario madrileño, como explica Johan Micoud.

«¿Cuál á el impacto de Mbappé en su nuevo club?»

«¿Podrá el comportamiento de Kylian Mbappé afectar el ambiente del vestuario parisino? Lo conocen bien, así que… No sé, no tengo una opinión formada al respecto. Pero me pregunto qué ocurrirá en el club que le dará la bienvenida. En el Real Madrid, si es que es ese su destino. ¿No les molestará también a ellos?», reflexiona el ex internacional francés en el plató de L'EQUIPE du Soir, antes de continuar.

Leer también :  ¡Frente al Real Madrid, Griezmann hace historia!

«¿No se cuestionarán la de un jugador con ese carácter?»

«¿No se preguntarán los jugadores acerca de un nuevo integrante con esa actitud? Quizás no lo haga allí, vamos a ver. Pero de un club, me preguntaría después de un tiempo. Porque estas cosas se acumulan», añade Johan Micoud.

El futuro de Mbappé y el impacto en el Real Madrid

Mientras que Mbappé se prepara para tomar la decisión de unirse al Real Madrid, la pregunta de cómo su comportamiento puede afectar al club sigue sin respuesta. En una temporada que ha estado llena de altibajos, sólo el tiempo dirá qué impacto puede tener la incorporación de un jugador tan influyente en el equipo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé hará un anuncio en secreto?

Fuentes de la Industria

  • Marca: Una de las revistas de deportes más prestigiosas de España, que proporciona y opiniones en profundidad sobre el fútbol y otros deportes.
  • Deportes: Su cobertura del fútbol español es incomparable, brindando un análisis detallado de los partidos y los jugadores más destacados.
  • : Periodista, autor y experto en fútbol español, Balagué es una fuente invaluable de información y perspectiva para cualquier fanático del fútbol.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News