Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé va a sembrar el caos en el Real Madrid?

¿PSG: Mbappé va a sembrar el caos en el Real Madrid?

147
0

Titular de un Máster en derecho internacional, llegué a la conclusión, después de mis estudios universitarios, de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores lo mejor que puedo.

no parece preocupado en apariencia. Siempre sonriente durante los entrenamientos, el jugador francés no da la impresión de preocuparse por su situación contractual. Sin embargo, la incertidumbre en torno a su renovación es muy real. Hasta ahora, el campeón del de 2018 ha rechazado las numerosas ofertas de renovación presentadas por el PSG. Por supuesto, el Real ha al tanto y no tiene la intención de dejar pasar esta oportunidad.

Leer también :  Neuer 7º: Los 10 mejores porteros de la historia (ChatGPT)

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de enero de 2024

El Real Madrid bien posicionado para ficharle del PSG

«Creo que el Real Madrid tiene que fichar a Mbappé, ¿por qué no podría ser una realidad este ? Es una operación que no pondría en riesgo la estabilidad económica del », dijo José Délix Diaz. Según el de Marca, el trato está bastante avanzado para el Real Madrid. «Las personas que conocen bien al PSG dan por hecho la salida de Kylian, que no ha dicho nada en el vestuario», soltó durante un directo en Twitch organizado por Ruben Martin.

¿Podrían surgir tensiones en el vestuario?

Según la prensa española, Mbappé podría convertirse en el jugador mejor pagado del Real Madrid en caso de un acuerdo, superando a algunos de los pilares del equipo como Toni Kroos o Luka Modric. ¿Podría esto provocar tensiones en el vestuario merengue? «Es necesario evaluar el impacto en el vestuario. Es cierto que el francés ya ha tenido contactos públicos y privados con algunos jugadores del Madrid, lo que podría suavizar un poco el impacto. Habrá que ver cómo se gestiona para no provocar un en el vestuario, si llegamos a ese punto», advirtió José Félix Díaz.

  • Marca: Revista deportiva española, especialista en fútbol.
  • AS: Diario deportivo español, reconocido por su amplia cobertura de la actualidad futbolística.
  • José Félix Díaz: Periodista deportivo de Marca, con amplio conocimiento y experiencia en el mundo del fútbol.
Leer también :  Ionuț Angheluță, el comentarista con currículum de futbolista. ¡Ha jugado con Steaua, Dinamo y Rapid, con 40.000 espectadores en las gradas!
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News