Inicio Noticias PSG: Mbappé va a ocupar el lugar de una leyenda en el...

PSG: Mbappé va a ocupar el lugar de una leyenda en el Real Madrid

129
0

Con un Master en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarme en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, siempre buscando informar de la mejor manera a mis lectores.

No debería haber más obstáculos para la salida de Kylian Mbappé. Al final de su , el jugador del PSG está en camino de unirse al Real Madrid. Las negociaciones están tan avanzadas que Mbappé ya conocería su número para la próxima temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 2, 2024

Mbappé ocupará el lugar de Modric

Según la de As, Mbappé debería heredar el número 10. Actualmente número lo lleva Luka Modric. Pero al final de su contrato con el Real Madrid, el internacional croata de 38 años dejará su lugar al fenómeno francés.

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Mbappé conoce a su futuro entrenador?

Endrick recibirá el número 9

En cuanto al joven Endrick, debería heredar el número 9, anteriormente llevado por Karim Benzema y el brasileño Ronaldo. «Todavía no he llegado a Madrid, así que no lo sé, pero espero que algún día llevaré el número 9 del Real Madrid» había esperado la estrella de Palmeiras. Su deseo se ha cumplido.

El futuro de Mbappé y Endrick en el Real Madrid

Es sin duda un momento emocionante para los aficionados del Real Madrid, ya que ven llegar a dos prometedores talentos del fútbol a su equipo. Mbappé y Endrick están listos para hacer y su llegada tiene a los fans en vilo.

Leer también :  El talento precoz y las acusaciones infames: ascenso, caída y renacimiento de Greenwood, objetivo de la Juve

Mbappé y Endrick, la nueva generación del Real Madrid

Con la llegada de estos dos jóvenes talentos, el Real Madrid claramente está invirtiendo en su futuro. La combinación de la velocidad y habilidad de Mbappé y la destreza de Endrick promete un futuro brillante para el club.

  • «La llegada de Mbappé y Endrick al Real Madrid marca el comienzo de una nueva era para el club», dice Javier Mascherano, deportivo de El Mundo Deportivo.
  • En palabras de Alejandro Valente, experto en fútbol de Marca, «Mbappé y Endrick son la clave para el éxito futuro del Real Madrid».
  • Según el especialista en fútbol, , «El Real Madrid ha hecho una excelente al atraer a estos dos jóvenes talentos».
4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News