Inicio Noticias PSG: Mbappé va a hacer un gran favor al Real Madrid

PSG: Mbappé va a hacer un gran favor al Real Madrid

57
0

Con un Máster en Internacional en mi haber, me di cuenta al final de mi carrera académica que era crucial trabajar en un campo que amara. Cambié mi de la noche a la mañana, abandonando el de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

«¿Mbappé? Está hecho». Dentro del Real Madrid, ya no se esconden. Kylian Mbappé aún no ha oficializado su salida del PSG, pero algunos líderes españoles ya anuncian la inminente llegada del internacional francés.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

Leer también :  Haaland - Mbappé: La bomba ha sido lanzada

Mbappé a punto de aterrizar

Según la de Relevo, todavía no se ha firmado ningún contrato, pero las conversaciones van en buena dirección. Ambas partes esperan llegar a un acuerdo antes del inicio de la Euro, que será el próximo 14 de junio. Mbappé podría convertirse en el segundo fichaje del Real Madrid después de Endrick, cuya llegada ya se ha concretado.

Endrick podrá respirar tranquilo

De hecho, algunos dentro del Real Madrid creen que la llegada de Mbappé podría tener efectos positivos en la primera temporada de Endrick. Dado que todas las miradas estarán puestas en el internacional francés, la joven promesa podría jugar con mucha menos sobre sus hombros. Lo cual no es necesariamente una mala para el merengue.

Leer también :  SPL: ¡Eden Hazard se enfrenta a Cristiano Ronaldo!

La expectativa crece

La llegada de Mbappé al Real Madrid es un asunto de interés mundial. Los aficionados al fútbol están ansiosos por ver cómo se desempeña en su nuevo club y cómo su presencia puede influir en el juego de sus compañeros.

Las fuentes confirman

  • Según el experto en fútbol, José Luis Sánchez, es un gran movimiento para el Real Madrid.
  • Para el deportivo, Tomás Roncero, la llegada de Mbappé significa un nuevo capítulo emocionante en la del club.
  • El conocido especialista en fútbol, Manu Sainz, considera que Mbappé podría ser el factor decisivo que el Real Madrid necesita.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News