Inicio Noticias PSG: Mbappé va a firmar, es un alivio

PSG: Mbappé va a firmar, es un alivio

142
0

Kylian Mbappé se despide del PSG

La que todos esperábamos está al llegar. Hace apenas unos días, Kylian Mbappé, el campeón del en 2018, informó al PSG que no tiene intención de renovar su contrato, que expira en junio próximo. Por lo tanto, el internacional francés abandonará el capitalino al final de la temporada. Ahora, la gran pregunta es: ¿cuál será su próximo destino?

El futuro de Mbappé: tres ofertas sobre la mesa

Desde Le10Sport.com hemos podido conocer en exclusiva que Kylian Mbappé ha recibido tres ofertas. Los gigantes del fútbol Real , Liverpool y Manchester United han presentado sus propuestas a la estrella de 25 años. Hasta ahora, todo apunta a que los Merengues llevan la delantera. De hecho, desde el seno del PSG se considera que Kylian Mbappé probablemente se unirá al Real Madrid. Esto ha generado un cierto alivio en las filas parisinas.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Mbappé está a punto de hacer un anuncio

Alivio en el PSG

En el PSG, algunos están contentos de ver finalmente el final de culebrón, según la proporcionada por Relevo. Algunos incluso sienten un alivio al ver la inminente firma de Kylian Mbappé con el Real Madrid. «Otros están contentos de poder finalmente volver a centrarse en un nuevo proyecto», señaló una fuente cercana al PSG al medio español. Por fin, los Rouge-et-Bleu pueden respirar aliviados.

Fuentes y expertos opinan

Al finalizar este artículo, nos gustaría compartir las opiniones de tres expertos en fútbol:

  • Según José Luis Sánchez, deportivo de El , «la llegada de Mbappé al Real Madrid supondría un nuevo aire para el equipo».
  • Manuel Esteban ‘', conocido periodista de As, opina que «la salida de Mbappé del PSG era algo que se veía venir».
  • Por último, , famoso comentarista de El Chiringuito, afirma que «el futuro de Mbappé parece estar en Madrid».
Leer también :  ¡Leo Messi y el FC Barcelona, otra reunión fallida! La decisión que tomó el Inter Miami.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News