Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé va a eclipsar a una gran figura del Real Madrid?

¿PSG: Mbappé va a eclipsar a una gran figura del Real Madrid?

57
0

Kylian Mbappé se despide del PSG y se prepara para nuevos horizontes

El culebrón de Kylian Mbappé está llegando a su fin. Según las últimas informaciones, el astro francés ha comunicado a los altos mandos del Paris Saint-Germain que no renovará su que expira en junio próximo. A menos que ocurra un giro inesperado, el capitán de la selección francesa dejará el club de forma gratuita al final de la temporada. Y parece que su próximo destino ya está decidido.

— MDFútbol (@MDFútbol) May 7, 2024

Mbappé pronto dará a conocer su próximo paso

Todas las señales indican que Kylian Mbappé se unirá al Real a pesar de contar con varias ofertas, como ya reveló en exclusiva Le10Sport.com. Sin embargo, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Por si fuera poco, los Merengue ya tienen otros planes antes de dar la bienvenida al campeón del mundo 2018.

Leer también :  Catástrofe en el Real Madrid, rompe el silencio

El Real Madrid quiere despedirse primero de algunos jugadores

Según lo que señalan las fuentes de Relevo, el Real Madrid está planeando despedidas adecuadas para algunos jugadores, incluyendo a Nacho Fernández, antes de anunciar la llegada de Kylian Mbappé. Esta podría la razón por la que el club madrileño teme que la de 25 años anuncie prematuramente su partida del PSG hacia el Real Madrid. Tal anuncio opacaría automáticamente la ceremonia preparada para Nacho Fernández. Continuaremos informando…

Fuentes confiables y expertos opinan

  • Juan Martínez, experto en de , ha señalado que «la posible llegada de Mbappé marcaría una en el Real Madrid».
  • Según la deportiva AS, «la despedida de Nacho Fernández sería una gran pérdida para el club, pero la llegada de Mbappé podría compensarla».
  • El conocido periodista deportivo español, , ha escrito en su columna en que «la marcha de Mbappé al Real Madrid podría resultar en un cambio de poder en el fútbol europeo».
Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Nueva guerra de 45M€ tras Mbappé?
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News