Inicio Noticias PSG: ¿Mbappé va a «destruir» al Real Madrid? ¡Barcelona se regocija!

PSG: ¿Mbappé va a «destruir» al Real Madrid? ¡Barcelona se regocija!

38
0

Se avecina el final de la etapa de en el Paris Saint-Germain (PSG). Según su comunicado al presidente Nasser Al-Khelaïfi a mediados de febrero, se espera que el máximo goleador en la historia del cambie su camiseta del PSG por la del Real Madrid. Esto, ¿podría despertar los celos del FC Barcelona?. «No en absoluto», según las palabras de su presidente, .

«¿Mbappé? El Real Madrid tiene un problema. Deben vender a un jugador»

En conversación con Deportivo, Joan Laporta pronunció las siguientes palabras en la segunda quincena de marzo, acerca de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: «¿Envidio al Real Madrid por Mbappé? Para nada, para nada. (…) Ahí tienen un problema. Tienen que vender a un jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar ambos (nota del redactor: Vinicius) al mismo tiempo en la misma posición, y ambos son jugadores muy importantes y muy caros. Y hablando de cifras, seguramente esto va a causar problemas en el vestuario. No es un regalo».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El traspaso del "nuevo Messi" reactivado por el Real Madrid?

«Podría desestabilizar al vestuario del Real Madrid»

Antes del primer mandato de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona (2003-2010), Joan Gaspart estuvo al mando del club catalán durante tres años. Y Gaspart comparte la misma visión que el actual dirigente del Barça acerca de Kylian Mbappé: «Sí, corre el riesgo de desestabilizar el vestuario del Real Madrid. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Laporta y siempre respaldo sus opiniones porque es mi amigo, y sé que siempre en de Barcelona».

Leer también :  Mercado: ¿Después de Mbappé, el Real Madrid prepara un golpe legendario?

Fuentes y opiniones de expertos

  • Según el experto en Juan Carlos Rivero, comentarista de , la llegada de Mbappé al Real Madrid podría desequilibrar la dinámica del vestuario.
  • , de Onda Cero, también ha señalado que la alta cifra que supone el fichaje de Mbappé podría generar tensiones salariales en el equipo.
  • Por su parte, el analista de fútbol Áxel Torres, menciona que el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo técnico y económico para lograr la incorporación de Mbappé sin romper la armonía del equipo.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News