Inicio Noticias PSG: Mbappé va a causar una víctima colosal en el Real Madrid

PSG: Mbappé va a causar una víctima colosal en el Real Madrid

196
0

Durante varios meses, el nombre de Kylian Mbappé ha sido una constante en el mundo del fútbol. A medida que su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) se acerca a su fin, el internacional francés aún no ha hecho pública su decisión. Los directivos parisinos están haciendo todo lo posible para prolongar su estadía y evitar una salida libre. Sin embargo, en el Real Madrid están siguiendo la situación de cerca.

– MDFútbol (@MDFútbol) 13 de febrero de 2024

Mbappé: ¿Un paso más cerca de la ?

Aunque cauto, espera que Kylian Mbappé se una a la Casa Blanca al final de la temporada. Sin embargo, el presidente del Real Madrid espera que el capitán del equipo francés anuncie sus intenciones para el . Pero si Mbappé llegara a firmar con los Merengue, podría causar una gran baja en las filas madrileñas.

Leer también :  Real Madrid: Zidane le hace una promesa y la revela

¿Una salida «significativa» acordada después de su traspaso?

“Mbappé es un problema para el Real Madrid porque tienen tres jugadores que están muy cerca en momento. Y si consideras que es beneficioso para tu que llegue este jugador, incluyendo que debes dejar ir a otro jugador importante que está allí ahora… Así es, debes cuidar de tu club” indicó Guti en El Chiringuito. Ahora falta ver a quién el Real Madrid decidirá sacrificar por Kylian Mbappé.

¿Qué sigue para el Real Madrid y Mbappé?

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un misterio. Entre las expectativas de Florentino Pérez y las apuestas de Guti, la situación promete emociones fuertes en los próximos meses. ¿A quién sacrificará el Real Madrid para hacer sitio a esta emergente? ¿Y cómo reaccionará el PSG a este posible traspaso? Sólo el lo dirá.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé ha recibido dos ofertas!

Mbappé, por su parte, mantiene el suspense y sigue sin revelar sus intenciones. Sin embargo, una cosa es segura: su traspaso al Real Madrid marcaría un antes y un después en la moderna del fútbol.

  • Fuente: «Mbappé, una incógnita en el Real Madrid», Alfredo Relaño, Diario AS.
  • Fuente: «El futuro de Mbappé: ¿Madrid o París?», Tomás Roncero, Diario .
  • Fuente: «Mbappé: ¿El próximo ?», José Félix Díaz, El Chiringuito.
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News