Inicio Noticias PSG – Mbappé: Una historia de amor detrás de su traspaso

PSG – Mbappé: Una historia de amor detrás de su traspaso

91
0

El jugador del PSG desde 2017, Kylian Mbappé, siempre ha tenido al Real Madrid en su mente. De hecho, el internacional francés nunca ha ocultado que es un gran fan del madrileño y del desde su infancia. Por lo tanto, para muchos, la pregunta no era si Mbappé se uniría al Real Madrid algún día, sino cuándo sucedería. Y aparentemente, eso sería para el verano de 2024…

– MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

«El lado romántico de su historia que no debemos pasar por alto»

Este domingo, durante una conversación para Le Parisien, Marc Mechenoua habló sobre las razones que empujarían a Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El explicó: “¿Qué motiva a Mbappé a unirse al Real Madrid? France lo mencionó hace años, al igual que el reportaje de Envoyé Spécial hace unas semanas. Durante su semana de prácticas en tercer año, Mbappé fue invitado tres días a Madrid para conocer al Real Madrid desde adentro, que quería traerlo al equipo. Al mismo tiempo, el número 7 de París era un gran fan de Cristiano Ronaldo. Es el club de sus sueños desde su infancia. Aquí está el lado romántico de la historia que no debemos pasar por alto. Para ser más pragmáticos, el Real Madrid puede permitirle alcanzar todo lo que aún no ha conseguido: una Liga de Campeones y un ”.

Leer también :  Luis Enrique: ¿Fin de la pesadilla para el PSG?

«Había alcanzado las estrellas»

En cuanto a esa semana de prácticas de tercer año, Kylian Mbappé le dijo a Envoyé Spécial: «¿Mi semana de prácticas de tercer año? Mi madre me había llevado a sus aulas para hacer la limpieza. Fue una semana, pero en ese momento había sido invitado por el Real Madrid, así que hice mis prácticas de tercer año en tres días. Pasé cuatro días en el Real Madrid, vi a todas las estrellas, todo el equipo… Y luego, los tres días de limpieza. Ahora digo que no está mal, pero en ese momento, no lo entendía. Me preguntaba: «¿Por qué me ha traído aquí?». Estaba tranquilamente allí, me trajo aquí. Cuando eres joven, no entiendes. Pero ahora, con perspectiva, habría hecho lo mismo. ¿Tenía razón? Sí, había alcanzado las estrellas, tenía que volver a la tierra».

Leer también :  Un crack sufre un calvario, el Real Madrid tiene un plan

Mbappé y su sueño de jugar en el Real Madrid

El sueño de Kylian Mbappé siempre ha sido claro: jugar en el Real Madrid. Desde su infancia, el francés ha soñado con vestir la blanca y emular a su ídolo, Cristiano Ronaldo. A pesar del éxito que ha tenido con el PSG, Mbappé siempre ha tenido en mente el Real Madrid. El verano de 2024 podría ser el momento en que finalmente se haga este sueño.

Expertos en opinan sobre el futuro de Mbappé

  • Según el experto en fútbol español José Luis Sánchez, «Mbappé siempre ha tenido el deseo de jugar en el Real Madrid y su llegada al club blanco parece inevitable».
  • El periodista deportivo Carlos Carpio de Marca ha dicho: «El deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid es evidente. Si no sucede en 2024, sucederá en algún momento».
  • El analista de fútbol Santiago Segurola opina: «Kylian Mbappé es un jugador que encajaría perfectamente en el Real Madrid. Su velocidad, y talento para los goles son exactamente lo que necesita el equipo».
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News