Inicio Noticias PSG: Mbappé se va, ya ha soltado la sopa

PSG: Mbappé se va, ya ha soltado la sopa

30
0

¿Dónde jugará la próxima temporada? Aunque aún se espera la confirmación oficial de los rumores sobre su salida, todos se preguntan cuál será el próximo paso en la carrera del número 7 del PSG, que podría embarcarse en su primera aventura en el extranjero.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de abril de 2024

Tres ofertas han llegado para Mbappé

En MDFútbol.com, hemos descubierto que Mbappé ha recibido tres ofertas desde el 1 de enero pasado, fecha desde la cual puede comprometerse con otros clubes. Las dos primeras provienen de la con Manchester United y , mientras que la tercera proviene del Real . Y es evidentemente esta última oferta la que tiene la ventaja.

«Hace meses que se sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid»

En una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli, Dario Canovi parece no tener ninguna duda sobre el futuro de Mbappé. «Hace meses que se sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid. Veo una farsa que ha durado demasiado tiempo para mi gusto» explicó quien también maneja la carrera de Thiago Motta. «Mbappé le dijo al entrenador que se fuera al y también insultó a su madre. El único equipo que tiene a Mbappe en sus manos es el Real Madrid».

Leer también :  Esposa de Sergio Ramos: "¿Futuro? No me importa si tengo que ir a vivir a Arabia o China"

El futuro de Mbappé en manos del Madrid

Si las palabras de Canovi son ciertas, el futuro de Mbappé podría estar ya decidido. El talentoso francés podría convertirse en la última adquisición del Real Madrid, lo que sin duda marcaría un hito en su brillante carrera.

Una decisión pendiente que podría cambiar el

Con su gran talento y su juventud, Mbappé tiene potencial para cambiar el panorama del fútbol. Cada uno de sus movimientos es observado de cerca por los fanáticos y expertos en fútbol, quienes esperan ansiosos a ver qué sucede con el jugador del PSG.

  • Fuente: , periodista deportivo español especializado en fútbol.
  • Fuente: José Ramón de la Morena, periodista deportivo español y uno de los más reconocidos comentaristas de fútbol.
  • Fuente: , exfutbolista español y campeón del , quien ha expresado su admiración por el joven talento francés.
Leer también :  Barça: Vítor Roque designa a su delantero modelo!
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News