Inicio Noticias PSG: Mbappé se va, una leyenda vacía su bolsa

PSG: Mbappé se va, una leyenda vacía su bolsa

156
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era esencial evolucionar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí dejar atrás el sueño de mis padres de verme convertido en y vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Samuel Eto'o ha mostrado un gran respeto por Kylian Mbappé, un jugador al que considera el mejor del y que, igual que él, tiene raíces camerunesas. Pronto, podrían compartir otro punto en común ya que el jugador de 25 años parece encaminado a unirse al Real Madrid al finalizar su con el PSG. Un en el que Eto'o comenzó su carrera europea. Actualmente presidente de la Federación Camerunesa de , ha opinado sobre la decisión de Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: Se conoce el plan del Real Madrid para Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo de 2024

Eto'o apoya la decisión de Mbappé

« Soy un fanático parisino. Obviamente, me hubiera gustado seguir viendo a Kylian en París. Pero respeto y no necesito entender su decisión. Es su carrera. Toma decisiones según su visión » dijo Eto'o en una entrevista con . Pero para él, lo más importante es hacer lo que se desea, sin importar las presiones externas. Relató su experiencia personal para dar más peso a sus palabras.

«Estuve en su posición»

«Estuve en su lugar. Tomé decisiones que no le gustaron a mi difunto padre. Recuerdo cuando me fui del Real Madrid a Mallorca, mi padre no lo entendía. Me decía: «El Real Madrid es muy grande. ¿Por qué te vas a un club pequeño desconocido?» Y luego el me dio la razón. Hacemos elecciones, las asumimos. Estamos aquí para disfrutar del jugador que se ha convertido» declaró la leyenda camerunesa.

Leer también :  Mercado: Rechazado por el Real Madrid, Zidane ha elegido su próximo destino

.

En conclusión

Las decisiones de un futbolista siempre deben estar centradas en lo que realmente desean, sin importar las presiones externas. Esto es algo que Samuel Eto'o ha recalcado en múltiples ocasiones y lo reafirmó apoyando la decisión de Kylian Mbappé de unirse al Real Madrid.

Sobre el autor

Como deportivo y ex estudiante de derecho, el autor ha cubierto el mundo del deporte durante años, proporcionando un análisis agudo y experto en el fútbol y los movimientos de mercado.

  • – Revista española especializada en noticias de fútbol.
  • Marca – Diario deportivo español, experto en noticias de fútbol.
  • Guillem Balagué – Periodista y autor español, especialista en fútbol.
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News